20 de mayo de 2011

Cristina Fernández lloró otra vez al recordar a Néstor Kirchner

Cristina Fernández cried again to remind Nestor Kirchner

La presidenta Cristina Fernández se emocionó este mediodía en La Rioja al recordar al fallecido ex presidente Néstor Kirchner durante un acto por el aniversario de la ciudad capital de la provincia.


En un pasaje de su discurso, dijo cuánto le gustaba el locro a diferencia del ex mandatario: "Le encantaban las empanadas, moría por las empanadas. Siempre me recuerdo cosas, desde las más grandes hasta las mas chicas, él es así", manifestó entre lágrimas sobre el final del acto. "Gracias, muchas gracias por el amor, por la fuerza que me dan, por el cariño y por el afecto y no lo olviden nunca porque él los quería mucho a ustedes", pidió Cristina.

Durante su discurso, la primera mandataria reconoció “cuántas cosas que nos faltan hacer... pero estamos en el camino correcto, en el camino de construir un país inclusivo y más federal".

Acompañada por su ministro del Interior, Florencio Randazzo y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, Cristina dijo que “estos años han venido a remontar décadas de olvido, de un país que sólo miraba hacia afuera o hacia el puerto, que había olvidado las provincias, las economías regionales, no sólo a las del NEA y al NOA, también a la Patagonia
”.