23 de diciembre de 2011

QUILMES: VECINOS DE EZPELETA RECIBIERON PRODUCTOS DE NAVIDAD

El militante Guillermo García, de la Agrupación Victoria Peronista cuyo referente político es el sciolista Alberto De Fazio hizo entrega de alimentos y productos navideños a más de trescientos vecinos de Ezpeleta este. En esta oportunidad lo realizó en nombre de la asociación civil que representa "Rio Atuel"

19 de diciembre de 2011

Nicolás Scioli avanza en acciones para el verano en la ciudad de Mar del Plata



El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti se reunieron en Mar del Plata para confirmar el financiamiento de una inversión tecnológica para ese municipio. Además, anunciaron una Bicicaminata para el 21 de enero

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti se reunieron hoy en la ciudad de Mar del Plata para confirmar el financiamiento de una inversión tecnológica para ese municipio. Además avanzaron sobre la organización de una Bicicaminata que se realizará el 21 de enero.
“Vinimos a repasar todas las actividades planteadas por el gobernador, Daniel Scioli, para la temporada de verano”, explicó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, y agregó que “también ultimamos detalles de una operación de Leasing por cerca de 4 millones de pesos que logrará poner en marcha la conectividad informática en todos los edificios públicos de la ciudad de Mar del Plata”.
Los eventos del verano programados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires arrancarán el 1 de enero con la largada del Rally Dakar y entre otros está prevista una gran Bicicaminata en un circuito trazado en el radio céntrico de la ciudad.
En ese sentido, Scioli destacó que “esta será una actividad recreativa para toda la familia”. Al tiempo que añadió que “es una experiencia novedosa que ya se está realizando en distintas ciudades del mundo”.
La Bicicaminata que está organizada por el Grupo Banco Provincia, la secretaría de Deportes y el ministerio de Salud y tiene como objetivo promover el deporte en familia y los hábitos saludables. Es una actividad recreativa y deportiva no profesional que combina el ciclismo y lo pedestre. En este caso tendrá un recorrido de 10K para ciclistas y otro de 3 para corredores.
De la reunión también participó el subsecretario de Planificación de Salud, Alejandro Costa, quien explicó que “estas actividades tendrán la cobertura de nuestra área que brindará además, carpas sanitarias ubicadas en distintos puntos de la ciudad”.

18 de diciembre de 2011

EL SENADOR ALBERTO DE FAZIO FESTEJÓ JUNTO A SU AGRUPACIÓN VICTORIA PERONISTA DE QUILMES


Ante mas de un centenar de referentes de su agrupación política reunidos en un conocido restaurante de Garibaldi y Mitre de Quilmes,
el flamante Senador tuvo palabras de agradecimienteo para "la agrupación Victoria Peronista, el ministro Eduardo Camaño y el gobernador Scioli, que le permitieron ocupar un lugar de privilegio en la legislatura de la Provincia de Buenos Aires, luego invitó a realizar un brindis donde ratificó su compromiso de trabajar junto a todos los militantes en un proyecto que ayude a mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños.Luego de comer varias pizas regadas con cerveza y gaseosas, vino el brindis con champán y pan dulce.

2 de diciembre de 2011

Cristina y Chávez inauguraron el salón "Néstor Kirchner" en el Palacio de Miraflores

Cristina and Chavez opened the show "Nestor Kirchner" in Miraflores Palace

Hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par venezolano, Hugo Chávez, inauguraron el Salón "Néstor Kirchner" en el histórico Palacio de Miraflores en Caracas.


Durante el evento en el que firmaron convenios bilaterales, Chávez entregó a la mandataria un cuadro pintado por él, que es un retrato junto al ex mandatario Néstor Kirchner.

En la inauguración del Salón "Néstor Kirchner" en el Palacio de Miraflores, Chávez, Cristina y su hija Florencia, además de otros funcionarios, recorrieron el lugar, decorado con fotos y cuadros del santacruceño.

"Yo le rindo tributo a este gran amigo que llevaré toda mi vida en este corazón. ¡Viva Néstor Kirchner! ¡Viva Cristina y viva Argentina!", celebró Chávez.

El encuentro se desarrollaba en el marco de la Cumbre fundacional de la CELAC, que se desarrollará en esa ciudad a partir de mañana.

Schoklender amenazó a Oyarbide con revelar detalles sobre Spartacus


Oyarbide Schoklender threatened to reveal details of Spartacus

Tensa reunión entre el ex apoderado de Madres y el juez federal en la que hablaron sobre la causa por lavado de dinero y defraudación al Estado, y sobre el sauna.


El investigado ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, jugó una insólita carta para inclinar el tablero a su favor en la causa por lavado de dinero y defraudación al Estado. Hoy se reunió con el juez Norberto Oyarbide y le habría adelantado que contaría en un programa de televisión pormenores del caso "Spartacus", reportó la agencia DyN.

El juez federal fue sometido a juicio político por el caso ligado a ese sauna. El 11 de septiembre de 2001 el Senado rechazó la acusación y el juez reasumió el cargo en el que estaba suspendido mientras se tramitaba el proceso.

Schoklender se reunió esta tarde durante breves instantes con Oyarbide en el despacho del juez en el tercer piso de los tribunales de Comodoro Py 2002 para coordinar cómo accederá a las copias de la causa, informaron fuentes judiciales.

Al finalizar la reunión, a la que Schoklender fue con su abogado, Eduardo Karlen Guevara, el ex apoderado le habría adelantado al juez que contaría en televisión detalles de una charla que tuvo con Luciano Garbellano, dueño del local "Spartacus" en el que Oyarbide fue filmado con un presunto "taxi boy".

Oyarbide investiga a Schoklender por presunto lavado de dinero y defraudación al Estado en el posible desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas por parte de las Madres y con los que se habrían comprado bienes como yates y viviendas.

El juez levantó la semana pasada el secreto de sumario en la causa y Schoklender se reunió con él para comenzar a tener acceso a copias de los 104 cuerpos de la investigación.

El ex apoderado le pidió obtener copia a través del escaneo de cada cuerpo y no en fotocopias, como es de práctica habitual en Tribunales.

Tras la reunión con Oyarbide, Schoklender se entrevistó con el fiscal federal de la causa, Jorge Di Lello, para consultarle por el pedido de indagatoria que hará sobre su persona. Di Lello trabaja en las indagatorias y tiene previsto solicitarlas durante la primera quincena de diciembre.

Entre los citados estarían Sergio Schoklender y su hermano Pablo, también ex apoderado de la Fundación.

Aumentaron los peajes de las autopistas

Increased highway tolls

Las tarifas de los peajes del Acceso Oeste, la Panamericana, la Riccheri y la autopista Buenos Aires-La Plata aumentaron un 20 por ciento en promedio. El mismo porcentaje se aplicó en los peajes de nueve corredores viales nacionales de la red concesionada (del 1 al 8 y Caminos del Uruguay), pero sólo en las categorías correspondientes a autos, camionetas y combis. También aumentó el peaje de la Ruta 2, que se encuentra bajo la órbita de la Provincia.

El gobierno bonaerense aprobó ayer los nuevos valores del peaje estación Maipú, ubicada en el kilómetro 273 de la Autovía Ruta 2, que comenzarán a regir a partir de hoy y representarán incrementos del 15,4 al 80 por ciento, de acuerdo con la categoría del vehículo.

La tarifa mínima, que comprende a vehículos de dos ejes que no superen los 2,10 metros de altura, sube de 13 a 15 pesos (15,4 por ciento). También eleva la tarifa para la segunda categoría (vehículos con dos ejes que superen los 2,10 metros), que pasará a costar de 20 a 30 pesos (50 por ciento), y la resolución 966 incluye un cronograma de aumentos para el resto de las categorías (3, 4, 5 y 6) que se aplicará desde hoy y hasta julio del año próximo.

En ese sentido, dispone que desde hoy la categoría 3 (tres o cuatro ejes que no superen los 2,10 metros) pasará de 20 pesos a 24 pesos (20 por ciento), la categoría 4 (tres o cuatro ejes que superen los 2,10 metros) de 20 pesos a 36 pesos (80 por ciento), la 5 (vehículos con 5 o 6 ejes) de 28 a 36 pesos (28,6 por ciento) y la categoría 6 (más de seis ejes) de 35 pesos a 45 pesos (28,6 por ciento).

Desde el 1° de marzo del año próximo la categoría 3 subirá de 24 a 30 pesos (50 por ciento en relación con los valores vigentes al 30 de noviembre), la categoría 4 quedará en 36 pesos, la categoría 5 se elevará de 36 pesos a 48 pesos (71,4 por ciento respecto de los 28 pesos actuales) y la categoría 6 de 45 a 60 pesos (también 71,4 por ciento). En julio del 2012, la tarifa para la categoría 4 en este peaje pasará a valer 45 pesos (125 por ciento), la cinco 60 pesos (114,3 por ciento) y la categoría seis 75 pesos (114,3 por ciento respecto de los valores actuales).

El peaje Maipú está a cargo de la concesionaria Covisur SA, que se encarga de la administración y explotación del tramo de la carretera comprendido entre el kilómetro 214, en el partido de Dolores, hasta el kilómetro 403,7, empalme Ruta Nacional 226, en la ciudad de Mar del Plata.

En la Panamericana, acceso concesionado a Autopistas del Sol (Abertis, Impregilo, Sideco y Dycasa), el peaje para los autos subió en el horario normal de 5 a 6 pesos (20 por ciento) y en hora pico (de 7 a 10 hacia Capital y de 17 a 20 hacia Provincia) de 6,70 a 8,50 pesos (26,8 por ciento). En el Acceso Oeste, en manos del Grupo Concesionario del Oeste (Abertis), la tarifa trepó de 3,90 a 5 pesos (28 por ciento) y de 5 a 6 pesos (20 por ciento), respectivamente. En la Autopista Riccheri (AEC. S.A.), que cubre el trayecto General Paz-Ezeiza-Cañuelas, aumentó en el horario normal de 1,30 a 1,50 peso (15,4 por ciento) y en hora pico de 1,70 a 2,50 pesos (47 por ciento). Por último, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, gestionada por la Concesionaria Vial Argentino Española, la única tarifa vigente a lo largo de todo el día pasó de 2,20 a 3 pesos (36 por ciento).

Nicolás Scioli a la vice del Grupo Bapro


Nicolas Scioli for vice Bapro Group

El directorio del Banco Provincia designó este jueves a Nicolás Scioli como Vicepresidente del Grupo Bapro, el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina. Se desempeñaba en el cargo de Director

El directorio del Banco Provincia designó este jueves a Nicolás Scioli como Vicepresidente del Grupo Bapro, el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina. El hermano del gobernador es licenciado en Administración, tiene un Master en finanzas y un posgrado en comunicación, y se desempeñaba en el cargo de Director en el grupo y ahora ocupará la vicepresidencia en reemplazo del saliente Dámaso Larraburu. El Grupo Banco Provincia SA es la sociedad Holding que depende del Banco Provincia. Tiene por finalidad establecer los lineamientos estratégicos que sirven de guía al conjunto de empresas, con fuerte presencia en el sector de servicios y que desarrollan actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera. El Grupo fue constituido a fines del año 1997 con el objetivo de concentrar la dirección y el control estratégico unificado de las distintas empresas creadas por el BP a partir del año 1992.

1 de diciembre de 2011

PROGRAMA SECCION VERMOUTH: PATRICIO MUSSI




HOY JUEVES 21,30 HS POR CANAL 7 DE CABLEVISION NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA EXCLUSIVA REALIZADA AL INTENDENTE DE BERAZATEGUI DR. PATRICIO MUSSI EN EL PROGRAMA SECCION VERMOUTH CON LA CONDUCCIÓN DE DARDO SOMMARUGA Y HAYDEÉ SCHATTIS