25 de enero de 2012

NICOLAS SCIOLI: Este año, Provincia Leasing amplía su cartera



El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, destacó que "este año apuntamos a ampliar el sector de individuos, brindando nuevas líneas tanto para profesionales como para monotributistas y empleados en relación de dependencia"

Provincia Leasing anunció que el proceso de crecimiento que vive desde 2008 se extenderá durante 2012, ya que espera ampliar su cartera en un 35% y alcanzar un total de 550 millones de pesos.

Entre 2008 y 2011, la compañía del Grupo Provincia ha crecido un 131% sumando las líneas de leasing para empresas, personal, sector público y privado, cerrando el año pasado con una cartera total de 406 millones de pesos.

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, destacó que "este año apuntamos a ampliar el sector de individuos, brindando nuevas líneas tanto para profesionales como para monotributistas y empleados en relación de dependencia".

Agregó que "los hechos nos demuestran que el leasing es la herramienta financiera por excelencia para la inversión, por ese motivo estamos ideando, en coordinación con la agencia de inversiones de la Provincia, Invierta Buenos Aires, un plan para los proyectos productivos que nos acerquen las Pymes de nuestra provincia".

19 de enero de 2012

Nicolás Scioli anunció que la Provincia da tasas fijas para vehículos 0 KM



Nicolas Scioli announced that the Province give fixed rates for vehicles 0 KM

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia anunció una línea de leasing personal con tasa fija del 21% para la adquisición de vehículos nuevos de origen nacional destinada a profesionales autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, anunció hoy una línea de leasing personal, con tasa fija del 21% para la adquisición de vehículos nuevos de origen nacional, destinada a profesionales autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia. Esta línea contempla un plazo de pago que va de las 31 a las 60 cuotas mensuales, de las cuales las primeras 12 estarán bonificadas con la tasa fija del 21%. Además permite la posibilidad de renovar el vehículo antes de finalizar el contrato. El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia expresó que “el gobernador Daniel Scioli nos pidió que todos nuestros productos estén pensados para acercarnos a las personas”. Y agregó que “por eso creemos queel leasing es una novedosa manera de adquirir bienes con una de las tasas más bajas del mercado y con beneficios impositivos para el tomador”. Provincia Leasing concretó operaciones por aproximadamente 10 millones de pesos desde marzo a diciembre de 2011 sólo en el segmento de individuos, lo que demostró la aceptación por parte de los clientes. Asimismo, presentó un incremento en su cartera accionaria que en 2011 ascendió a un total de 406 millones de pesos entre las líneas de leasing para empresas, personal, sector público y privado. Para el 2012 se prevé alcanzar una cartera de 550 millones de pesos. Scioli destacó además que “esta herramienta conlleva un cambio cultural de la forma en que las personas físicas financian la compra de sus vehículo, aunque es un sistema muy utilizado en otros países como España y Estados Unidos, en nuestro país se encuentra en un período de desarrollo y desde Provincia Leasing queremos impulsarlo”. El leasing consiste en obtener un bien sin la necesidad de desembolsar una gran suma de dinero, ya que al finalizar las cuotas pautadas sólo se debe abonar un pequeño valor residual, en el caso de que acceda a la opción de compra. Como beneficios se destaca que el cliente que toma un leasing mantiene libre su capacidad de endeudamiento con otros bancos, conserva el precio de venta al contado y no se descapitaliza.

4 de enero de 2012

EL SCIOLISTA ALBERTO DE FAZIO LE RESPONDE A LA OPOSICIÓN


Luego de que legisladores opositores cuestionaran las transferencias de copartipación a los municipios por parte de la Provincia, el ex subsecretario de Asuntos Municipales y actual senador provincial, Alberto de Fazio, respondió con dureza: “Algunos senadores opositores deberian leer la ley de coparticipacion antes de opinar y se darian cuenta de su automaticidad y transparencia”

Diferentes intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires han cargado duramente contra el Gobierno provincial a raíz del recurso de coparticipación.

El senador del GEN, Ricardo Vázquez, denunció que los números de los municipios gobernados por dirigentes opositores al Gobierno bonaerense “están en rojo”.

A raíz de las declaraciones formuladas en las últimas horas, el ex subsecretario de Asuntos Municipales y actual senador provincial, Alberto de Fazio apuntó con fiereza contra estos sectores.


A través de su Twitter el dirigente sciolista comenzó con su embestida twittera al señalar que “La coparticipacion a los municipios ha sido la mayor en la historia de la provincia de buenos aires en estos ultimos 4 años”, y añadió: “Los municipios con problemas financieros deben mirar para adentro en ves de poner culpas en la provincia de buenos aires”

Rapidamente, sin nombrarlo, apuntó contra Ricardo Vázquez: “Algunos senadores opositores deberian leer la ley de coparticipacion antes de opinar y se darian cuenta de su automaticidad y transparencia”, y agregó: “Algunos pretenden bajo el pretexto d la autonomia municipal comenzar con un festival de impuestos a los ciudadanos d las comunas bonaerenses”.

Entre los últimos tweets destacados, De Fazio interactuó con seguidores y en ese momento le envió un mensaje a los distritos bonaerenses: “Opino que estamos al limite de la presion. Hay que ser muy cuidadosos a partir de ahora. Hay que optimizar el gasto publico”, rápidamente le respondió a otra de las personas que lo siguen y aclaró que “el municipio no esta para financiar `compañeros` estimado”.