24 de junio de 2013

Provincia Leasing anunció que su línea personal creció 701%



Leasing Province announced that its personal line grew 701%

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, afirmó que 'la cantidad de vehículos que se adquirieron mediante la línea de Leasing para individuos creció en un 701%', en la inauguración del 6º Salón Internacional del Automóvil que se realiza en La Rural 


La comparación se registra durante el período enero a mayo de 2012, cuando la totalidad de la financiación fue de $1.622.800, en la línea para individuos, contra el mismo periodo del 2013, que ya alcanzó una colocación de $13.000.000.
Para Nicolás Scioli el actual crecimiento 'refleja la importante aceptación del leasing como una excelente herramienta de financiación que va ocupando un lugar preponderante el mercado financiero destinado a la adquisición de vehículos para particulares'.
Además, la empresa, indicó que el volumen de ventas que tuvo la línea Leasing Personal resultó varias veces mayor en comparación a otros instrumentos financieros como el préstamo prendario.
Scioli también observó que 'si bien hubo una mayor penetración en el Leasing para individuo, además hay que destacar a las empresas pymes, que también mostraron un crecimiento en este período'.
El Grupo Provincia está integrado por Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Vida, Provincia Leasing, Provincia Bursátil, Provincia Mandatos, Provincia Pagos, Invierta Buenos Aires. En la actualidad es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con más de 2.000 empleados y un patrimonio neto superior a los $ 564.8 millones al 31 de diciembre de 2012.
Foto: Nicolás Scioli en el stand del Grupo Provincia en el 6º Salón Internacional del Automóvil en La Rural. 

3 de junio de 2013

El Gobernador Daniel Scioli junto al Vicepresidente del Grupo Bco. Provincia Nicolas Scioli celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente



Governor Daniel Scioli next to Bco Group Vice President. Nicolas Scioli Province celebrated the World Environment Day


Se trató de una jornada deportiva con una nueva edición de la competencia de mountain bike denominada "El Desafío de la Reserva", del que participó el equipo bonaerense de Cascos Naranjas. Sobre ellos, el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, destacó la implementación del control voluntario de doping con el método del pasaporte biológico para competir de manera sana. 


El gobernador Daniel Scioli participó este domingo en el Parque Pereyra Iraola de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que comprendió una jornada deportiva con una nueva edición de la competencia de mountain bike denominada “El Desafío de la Reserva”.
Entre los competidores estuvo el equipo provincial Cascos Naranjas, encabezado por el medallista olímpico en Beijing 2008, Walter Pérez.
Esta cuarta edición de “El Desafío de la Reserva” contó con la participación de 800 corredores, transformándose en la segunda en importancia a nivel provincial en cuanto a convocatoria, y ubicándose dentro de las 10 mejores del país.
Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, detalló que “los Cascos Naranjas implementaron el control voluntario de doping con el método del pasaporte biológico para competir de manera sana y dar un buen ejemplo a los jóvenes, en línea con el trabajo que lleva adelante el gobernador en su lucha contra las drogas”.
Participaron también de la jornada deportiva el coordinador ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.