29 de julio de 2013

El Gobernador Daniel Scioli junto al Vicepresidente del Grupo Bco.Provincia Nicolás Scioli y el Intendente de Merlo Othacehé

Governor Daniel Scioli next to Bco.Provincia Group Vice Mayor Nicholas Scioli and Merlo Othacehé

En Merlo se llevó a cabo una jornada recreativa y artística que culminó con la presentación de “Las Pastillas del Abuelo”, de la que participaron el gobernador Daniel Scioli, Nicolás Scioli y el intendente local Raúl Othacehé

Scioli quien también estuvo acompañado del vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, destacó ante los jóvenes que se convocaron al evento “el deporte” ya que “propicia los valores del esfuerzo y de la solidaridad”. 

Además remarcó la importancia de “la cultura y el encuentro en estos espacios porque genera mayor inclusión social”, tras recorrer junto a vecinos el parque municipal “El Tejadito”, donde se congregaron los aficionados al skate park.

Por su parte, Nicolás Scioli explicó que desde el Grupo Provincia “elegimos trabajar por el futuro de los jóvenes para darle una oportunidad no sólo a aquellos que quieren emprender en temas industriales sino también en cultura o deporte”, y aseguró que “de esta manera se le da sentido al futuro”.

Durante la jornada se desarrolló la segunda semifinal del concurso nacional de bandas que tiene como objetivo promover a grupos jóvenes de todo el país y premiar a la banda que resulte ganadora con la edición gráfica de un disco propio y la oportunidad ser telonero en un show de una banda masiva. 

Se realizó también el Festival Bike&Skate, que acompaña las presentaciones de cada edición con la participación los mejores riders y skaters de nuestro país en exhibiciones de Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat. 

13 de julio de 2013

El Senador Alberto De Fazio afirmó que “aspiramos a que Scioli tome la posta en 2015”





Senator Alberto De Fazio said "Scioli aspire to take the lead in 2015"

Tras el acuerdo con el kirchnerismo de cara a las legislativas de octubre, el senador provincial Alberto De Fazio potenció las aspiraciones presidenciales del gobernador Daniel Scioli si deja en claro cuál es el panorama después de octubre 

 

“El Gobernador nos pidió encolumnarnos detrás de (Martín) Insaurralde y trabajar para transmitir las experiencias de gobierno”, señaló el legislador, quien repartió elogios al Intendente de Lomas de Zamora.
De Fazio señaló que “aspiramos a que Scioli tome la posta en 2015”, y remarcó que “la única hipótesis del Gobernador era seguir dentro del FpV”.
En un tono más moderado al que utilizó ayer el gobernador sobre la decisión electoral que tomó Sergio Massa, De Fazio señaló que “es una incógnita saber lo que piensa el intente de Tigre, la gente sabe lo que nosotros opinamos y los intereses que defendemos, que son los de la gente”. 

Nicolas Scioli Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia y Alejandro Rodriguez Secretario de Deportes juntos en apoyo a deportistas de la Provincia de Buenos Aires



Nicolas Scioli Group Executive Vice Province and Alejandro Rodriguez Secretary of Sports athletes together in support of the Province of Buenos Aires

El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, junto al Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, durante la firma del convenio por el cual recibirán respaldo económico y apoyo en materia de comunicación y medicina deportiva, con los deportistas Germán Lauro (atletismo), Gabriela Best (remo), Maria Laura Abalo (remo), Guido Buscaglia (natación) y Sasha Emanuel Maldonado (patín artístico).

1 de julio de 2013

Nicolás Scioli: “trabajar junto al gobierno nacional trae mayores beneficios para la Provincia”



Nicholas Scioli: "work with the national government brings greater benefits to the Province"

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo que “trabajar junto al gobierno nacional trae mayores beneficios para la Provincia y nos permite resolver los problemas de la gente” 

“Para nosotros lo más importante es prestar atención y escuchar permanentemente las necesidades de la gente, mejorar lo que ya se hizo y trabajar por lo que falta. Eso es lo que siempre nos pide el Gobernador y es lo que hacemos desde el Grupo Provincia”, añadió Nicolás Scioli. Tras destacar que “en el 2012 obtuvimos un resultado positivo de 115 millones de pesos que fuimos volcando a la comunidad para obtener resultados sociales”.

“Siempre buscamos sumar nuestro esfuerzo al de la Nación para mejorar en todas las direcciones y concretar el objetivo de potenciar los cambios”, remarcó Nicolás Scioli. Y agregó que “así logramos hacer todo tipo de obras necesarias como ampliar la red de agua corriente y cloacas, más cuadras de asfalto, más parques industriales que, a su vez, generan más puestos de trabajo y mejora la calidad de vida”.
“Daniel es una persona constante y antepone la defensa de los intereses de la provincia de Buenos Aires, a sus propios intereses”, expresó Nicolás Scioli, tras señalar que en “todas sus decisiones honran el compromiso que tiene con la gente”.
Para Nicolás Scioli “las soluciones vienen de la mano de la colaboración y no de las confrontación y peleas inútiles que siempre terminan por perjudicar los intereses de quienes necesitan del compromiso de los gobernantes”