27 de marzo de 2014

NICOLAS SCIOLI; Leasing como política de Recursos Humanos para empleados




NICOLAS SCIOLI Leasing as HR policy to employees

Provincia Leasing avanza con un plan para que empleados en relación de dependencia puedan financiar la adquisición de automóviles 0KM a través de una nueva línea de "Leasing Personal para empleados", con tasa y descuentos especiales.

En ese marco, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el presidente del CEAMSE, Raúl De Elizalde, firmaron el convenio de adhesión de esa empresa para que los trabajadores de la entidad ya puedan acceder a este beneficio.
Sobre la iniciativa, Nicolás Scioli destacó que la línea Personal de leasing "permite aportar beneficios tanto a empleados del sector público como privado, con tasas y descuentos especiales para financiar automotores, que mejoran sin duda la accesibilidad para adquirir un nuevo vehículo, circular con mayor seguridad en un auto moderno y obtener mayor confort para las familias mediante el financiamiento a menores costos”.
En línea con las políticas que impulsa el gobierno de Daniel Scioli para facilitar herramientas de financiación que contribuyan al desarrollo de todos los actores de la economía, la línea Personal que ofrece Provincia Leasing apunta a empleados en relación de dependencia que buscan una alternativa económica para financiar la compra de vehículos cero kilómetro.
Provincia Leasing es una compañía líder y pionera en el financiamiento de rodados a particulares.  Entre otros servicios, la empresa del Grupo Provincia ofrece líneas diseñadas específicamente para los segmentos Empresas, Profesionales, Sector Público y Jóvenes. 
Los últimos datos del sector colocan a Provincia Leasing como líder a nivel nacional en el segmento Personal, con un crecimiento del 213 por ciento durante 2013 en relación al año anterior.