24 de julio de 2014

La Provincia de Buenos Aires lanza nueva financiación para el campo



La Provincia de Buenos Aires lanza nueva financiación para el campo


"Esta iniciativa apuesta muy fuerte por el desarrollo y la industralización y no sólo beneficia a productores sino también a la industria de maquinaria agrícola y a las automotrices", indicó al respecto Nicolás Scioli, Vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y titular de Provincia Leasing en un comunicado.
Según se informó, el nuevo instrumento fue diseñado por las compañías Provincia Leasing y Provincia Bursátil División Cereales como una respuesta específica y a medida de las actuales necesidades del agro, y se enmarca en las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli en materia de desarrollo productivo.

22 de julio de 2014

El concejal vecinal “Nunzio” Miguel acompañó a la vicejefa de gobierno Maria Eugenia Vidal, y al legislador Federico Salvai, en su recorrida por Ezeiza.



The neighborhood council "Nunzio" Miguel accompanied the deputy chief of Maria Eugenia Vidal government and the legislature Salvai Federico, in his tour of Ezeiza.

El lunes por la tarde, Nunzio acompañó a los referentes locales, quienes realizaron varias actividades destinadas a conversar con vecinos de esa localidad. Se visitó el club Defensa y Justicia donde funciona un merendero para chicos muy humildes, se escuchó a vecinos del barrio Lamadrid, finalizando en las instalaciones del hospital Dr. Eurnekian. “Es un hospital con poco personal y pocos insumos, donde los vecinos tienen problemas para conseguir turnos”, manifestó Vidal. Por su parte Nunzio agregó “Seguimos junto a Vidal, en la medida de nuestras posibilidades, recorriendo los distritos vecinos para lograr un conocimiento directo de cada problemática, que si bien cada uno tiene sus particularidades, hay coincidencia en que la principal falencia es la seguridad”.

11 de julio de 2014

Nicolás Scioli através de Provincia Leasing lanza su propio Procreauto


Nicholas Province Scioli Through Leasing launches its own Procreauto

El titular de la Asociación de Leasing de la Argentina, Nicolás Scioli explicó los alcances de este plan y destacó que “es una muy buena posibilidad”.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lanzó un plan similar al PRO.CRE.Auto para estimular la compra de vehículos y así reactivar la industria automotriz. Se trata del Plan Activa Leasing, cuyo financiamiento provendrá del Banco Provincia.
La iniciativa fue promovida por Nicolás Scioli, titular de la Asociación de Leasing de la Argentina (ALA) quien en declaraciones a Radio Provincia explicó que “tenemos seis automotrices fabricando en la Provincia de Buenos Aires, y no podíamos estar ajenos. Lo ideal, dijimos. es financiar a través del leasing, que es una especie de alquiler con posibilidad de compra”.
“El leasing está a nombre de la empresa que lo financia, el auto se puede utilizar, y va a pasar a ser de tu propiedad cuando cuando termines de pagar todas las cuotas, se puede adelantar hasta un 40 % y financiar el 100 % del valor del auto. Es una herramienta muy flexible y hoy la gente tiene esta posibilidad, con algo muy bueno que es que las concesionarias que están de acuerdo con nosotros cuentan con un software que permite que aprueben directamente el leasing en el concesionario, con lo cual no tienen ni que ir al Banco”, consignó el funcionario.
En cuanto al plano político, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia consideró que “Daniel Scioli va a ser el Presidente en el 2015, la gente tiene que reconocer que es un hombre que tiene 300 paritarias por año, no cualquiera administra esta Provincia y creo que más allá de lo que falta hacer, es el hombre más capacitado para llevar adelante la gestión”.