27 de enero de 2015

Nicolás Scioli le responde al intendente de Tigre: “Miente, miente que algo queda”





Scioli Nicholas replied the mayor of Tigre: "Lies, lies that something is"


El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, respondió  por su cuenta de Twitter (@nicoscioli) los cuestionamientos que en las últimas horas formuló el intendente de Tigre Julio Zamora por falta de obras y asistencia por parte de la Provincia al señalar que el jefe comunal "no sabe lo que pasa en su municipio o apela al `miente, miente que algo queda...`”.
En declaraciones a la prensa, Zamora habló de un “hospital que muchas veces no tiene guardia”, desconociendo así que en los últimos días el gobernador Daniel Scioli, el ejecutivo del Grupo Provincia y el ministro de Salud Alejandro Collia inauguraron la nueva guardia del Hospital Magdalena Villegas de Martínez que duplicó su capacidad.
Zamora también pidió que “arreglen las escuelas”, a lo que se respondió que “el Grupo Provincia, mediante su Programa de Responsabilidad Social Empresaria asistió en los últimos 40 días a la E.E.S.T Nº 1; a la E.P. Nº 3, E.P. Nº 38; EGB Nº 3 y también se trabaja sobre las escuelas EP 32, 28, 5, 36, y Concepción del Delta”, se precisó desde el Grupo Provincia.
El jefe comunal de Tigre  reclamó además que “estén en el barrio Las Tunas, donde más de 150 vecinos sufrieron el ingreso del agua”. La respuesta en este caso llegó por parte del presidente del bloque de concejales local del Frente para la Victoria, Gustavo Piantino: “Tigre maneja un presupuesto anual de 1.800 millones de pesos y sólo destina 10 millones a obras de desagüe y entubamiento, con lo cual entendemos que hay una falta de compromiso político por parte de la gestión para resolver los problemas de las inundaciones y anegamientos”.
“Hicimos la nueva guardia, estamos permanentemente en Las Tunas sin medios y todas las semanas recorremos las escuelas”, completó Nicolás Scioli mediante su cuenta digital tras las críticas del jefe comunal de Tigre.

8 de enero de 2015

Nicolás Scioli: “El Leasing a particulares creció un 900%”




Nicholas Scioli: "The Leasing to individuals grew by 900%"

La línea para particulares que creó Provincia Leasing en 2011 creció 900% en los últimos cuatro años. La empresa fue pionera a nivel nacional en proponer esta herramienta para la compra de automóviles y hoy, gracias a esta línea que se suma a los préstamos prendarios y personales, el leasing es una opción válida para cualquier persona que quiere tener un cero kilómetro.
“Cuando comenzamos este camino, el leasing sólo estaba disponible para las grandes empresas y para el sector público. Nosotros nos propusimos sociabilizarlo para que más gente tuviera la oportunidad de acceder a este financiamiento, que es una de las políticas que impulsa Daniel Scioli: hoy podemos decir que lo estamos logrando”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, al participar de la presentación de una oficina móvil de la empresa en Cariló.
Las últimas cifras de la empresa hablan de esa tendencia: las operaciones realizadas entre diciembre de 2011 e igual mes del año pasado crecieron en un 567%, mientras que en el último año (2013 – 2014) la financiación vía leasing para este segmento creció un 36%.
“En Argentina cerca del 55% de los vehículos son comprados sin financiamiento. Entendimos que podíamos ofrecer esta posibilidad sin descuidar otras opciones que ofrecen los bancos. Esta es una opción concreta para las familias que buscan llegar al primer auto o cambiar el que tienen de un modo muchas veces más económico”, completó Nicolás Scioli.
La oficina móvil de Provincia Leasing estará hasta fin de mes en Divisadero y Cerezo de Cariló.