22 de mayo de 2015

Martín Insaurralde - Nicolás Scioli la fórmula del FPV para la Provincia de Buenos Aires





Martin Insaurralde - Nicolas Scioli formula FPV for the Province of Buenos Aires


La interna dentro del Frente Para la Victoria para la gobernación bonaerense está que arde. A pesar de que Julián Domínguez, Fernando Espinoza y Aníbal Fernández parecen ser los mejores posicionados dentro del peronismo K, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, no quiere bajarse de la pelea.
Hace unas semanas parecía imposible pensar que el marido de Jesica Cirio llegue a las PASO, aunque siempre dijo que competiría en las internas del 9 de agosto.
En una clara señal del precandidato presidencial, Daniel Scioli, este mediodía Insaurralde recibió en su distrito al hermano del gobernador, Nicolás, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

En Casa Rosada quieren que el de Lomas pague el costo político de haber coqueteado publicamente con Sergio Massa en tiempos de vacas flacas del oficialismo: el castigo sería que compita por un nuevo mandato en el municipio.
A contramano de lo que esperan los operadores K, Insaurralde no se baja y el fin de semana se encargó de difundir encuestas propias que lo mantienen con fuerte imagen positiva, sobre todo desde que se bajó de la pelea Diego Bossio, titular de ANSES.
Quedan pocos. En las últimas semanas, varios precandidatos se dieron un "baño de humildad" como solicitó por cadena nacional Cristina Fernández de Kirchner. El primero fue Bossio, pero lo siguieron, casi en simultáneo, Fernando "Chino" Navarro, Patricio Mussi, Gabriel Mariotto y Cristina Álvarez Rodríguez.
Hace un mes, cuando decidió lanzarse en la pelea por la gobernación, Insaurralde había defendido su accionar: "Sé lo que hice, acompañé todas las leyes cuando estuve en Diputados”, sostuvo.
“Las descalificaciones están de más, discutir no sirve, debatamos ideas", dijo y reiteró que no se iba a bajar. Por ahora, resiste.

7 de mayo de 2015

Roberto Passo sumó el apoyo de Nicolás Scioli




Roberto Passo Scioli Nicholas added support 


El precandidato a Intendente de Tigre, Roberto Passo, recibió este miércoles en el habitual plenario de la sede de Gral. Pacheco de su agrupación a Nicolas Scioli.
La llegada del hermano del gobernador de la provincia, la cual no fue anticipada, permite ratificar a Passo como el candidato elegido por el sciolismo para la intendencia de Tigre.  “Roberto Passo es una gran persona, un gran dirigente y sabemos que esta preparado para darle lo que le falta a Tigre y escuchar a aquellos que todavía no fueron escuchados”, afirmó Nicolas Scioli. Y agregó : “busco un Tigre mas justo, por lo que me encanta que Roberto se haya sumado y esperamos que sea el candidato definitivo y así llevar esto adelante.”

El actual vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA) y flamante director independiente del Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval), se refirió a su vez a la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires a la que definió como transformadora. “Hoy se habla de la emergencia en seguridad que no es otra cosa que hacer que los tramites administrativos vayan mas rápido. Daniel compró 3300 patrulleros, va a haber 25.000 nuevos policías de los cuales 15.000 son locales, que también significamas trabajo. Nosotros siempre decimos que para que la seguridad y la justicia funcionen, deben pensarse como un tema integral.
Daniel trajo el juicio por jurado que nos permitirá a cualquiera de nosotros poder formar parte. La justicia tiene que funcionar bien y las condenas deben cumplirse.” Asimismo, destacó  la recuperación del Banco de la provincia de Buenos Aires: “Antes de Daniel Scioli, el Banco Provincia daba perdidas. Hoy tenemos una institución ordenada, que gana plata y que es el banco de las pymes”
 La jornada cerró con un Roberto Passo destacando la singular importancia que implica la presencia de Nicolas Scioli en su Agrupación y ante el más de centenar de seguidores presentes lamentó la falta de reconocimiento que otros candidatos del distrito tienen hacia Daniel Scioli y el peronismo en general. “Hoy Daniel Scioli es el mejor
peronista de la Argentina”, concluyó.