4 de enero de 2012

EL SCIOLISTA ALBERTO DE FAZIO LE RESPONDE A LA OPOSICIÓN


Luego de que legisladores opositores cuestionaran las transferencias de copartipación a los municipios por parte de la Provincia, el ex subsecretario de Asuntos Municipales y actual senador provincial, Alberto de Fazio, respondió con dureza: “Algunos senadores opositores deberian leer la ley de coparticipacion antes de opinar y se darian cuenta de su automaticidad y transparencia”

Diferentes intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires han cargado duramente contra el Gobierno provincial a raíz del recurso de coparticipación.

El senador del GEN, Ricardo Vázquez, denunció que los números de los municipios gobernados por dirigentes opositores al Gobierno bonaerense “están en rojo”.

A raíz de las declaraciones formuladas en las últimas horas, el ex subsecretario de Asuntos Municipales y actual senador provincial, Alberto de Fazio apuntó con fiereza contra estos sectores.


A través de su Twitter el dirigente sciolista comenzó con su embestida twittera al señalar que “La coparticipacion a los municipios ha sido la mayor en la historia de la provincia de buenos aires en estos ultimos 4 años”, y añadió: “Los municipios con problemas financieros deben mirar para adentro en ves de poner culpas en la provincia de buenos aires”

Rapidamente, sin nombrarlo, apuntó contra Ricardo Vázquez: “Algunos senadores opositores deberian leer la ley de coparticipacion antes de opinar y se darian cuenta de su automaticidad y transparencia”, y agregó: “Algunos pretenden bajo el pretexto d la autonomia municipal comenzar con un festival de impuestos a los ciudadanos d las comunas bonaerenses”.

Entre los últimos tweets destacados, De Fazio interactuó con seguidores y en ese momento le envió un mensaje a los distritos bonaerenses: “Opino que estamos al limite de la presion. Hay que ser muy cuidadosos a partir de ahora. Hay que optimizar el gasto publico”, rápidamente le respondió a otra de las personas que lo siguen y aclaró que “el municipio no esta para financiar `compañeros` estimado”.