24 de septiembre de 2013

Angel Abasto Frente Renovador Unión Popular Quilmes 19/09/2013

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, anunció hoy la creación de un nuevo fondo



Group Executive Vice President Nicholas Scioli Province, announced today the creation of a new fund

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, anunció hoy la creación de un nuevo fondo de renta mixta que será administrado por Provincia Fondos, denominado “1822 Raíces Inversión”, que ofrece a los pequeños y medianos ahorristas la alternativa de invertir desde $1000 y obtener una rentabilidad mayor a la de un plazo fijo. 

En este marco, Nicolás Scioli expresó que "ponemos a disposición de más gente nuestros servicios, en este caso con una nueva herramienta para quien busque alternativas de ahorro e inversión, como ya hicimos con el leasing, abriendo la posibilidad de financiar bienes a individuos con este instrumento que antes solo era para empresas y sector público”. También destacó que “esta iniciativa acompaña la política del gobernador Daniel Scioli de acercar más posibilidades a las personas con el objetivo de mejorar su futuro”. 

Este fondo de inversión posee un rendimiento aproximado de 2 puntos adicionales a la tasa promedio del plazo fijo (actualmente el rendimiento anual de un plazo fijo es del 17%), con un riesgo moderado. Cabe destacar que el horizonte de inversión para que el ahorrista logre la rentabilidad mencionada es de 1 año. Además el retiro de los fondos se hace efectivo a las 24 horas hábiles de ser solicitado por el cliente. 

El fondo aplicará la inversión del ahorrista en obligaciones negociables, títulos de deuda pública, valores de deuda de corto plazo, letras de tesorería, fideicomisos financieros, letras y notas del BCRA, instrumentos de deuda dollar-link y otros títulos. 

Esta alternativa se agrega a las ya existentes ofertas de productos que realiza la empresa Provincia Fondos, como por ejemplo los fondos de Bonos y Acciones, con alto riesgo; el fondo de Valores Fiduciarios, con un riesgo conservador y el fondo Money Market con una alta liquidez, lo que lo convierte en conservador. 

13 de septiembre de 2013

ALBERTO De Fazio: se detuvo el "patoterismo" de Massa




ALBERTO De Fazio: stopped the "hooliganism" of Massa

El senador provincial Alberto De Fazio, manifestó esta tarde su satisfacción por la aprobación de distintas iniciativas enviadas por el Gobierno de Daniel Scioli y que obtuvieron trámite afirmativo en ambas cámaras sin apoyo del bloque del Frente Renovador. 

"El patoterismo del massismo parlamentario tuvo un freno en el Senado" expresó el senador sciolista Alberto De Fazio, quien consideró además que ese espacio "hizo un verdadero papelón, no respetando el orden del día decidido en Labor Parlamentaria, y más tarde retirándose del recinto, en una patinada política que motivó el repudio de todos los otros bloques. Con 14 integrantes, el bloque de Frente Renovador, se quiso llevar puestos a 32 Senadores de la Provincia", evaluó.

"El intendente Massa tiene hombres que saben cómo debe ser la conducta parlamentaria. Ojalá tome nota de lo que sucedió hoy en el Senado y del repudio expresado por los bloques de la UCR, de De Narváez, de senadores del Gen, del Ari, y de todos los espacios de representación de la política provincial", consignó el Senador.

El senador expresó que "con minoría en ambas Cámaras, y a pesar de las mezquindades de algunos legisladores que se llaman renovadores, mañana Sergio Berni seguirá siendo secretario de Seguridad de la Nación, Nora de Lucía seguirá siendo Ministra de Educación, Alejandro Granados asumirá al frente del Ministerio de Seguridad y Ricardo Casal implementará los cambios de las más de 40 leyes que propuso para agilizar la Justicia; incluso en la implementación de los Juicios por Jurado".

En Diputados

Por su parte, el diputado provincial Guido Lorenzino detalló que "la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto para el desdoblamiento de los Ministerios de Justicia y Seguridad con dos objetivos centrales: readecuar la estructura del gobierno en materia de seguridad, y profundizar e intensificar la organización y planificación de la política en materia judicial".

El legislador resaltó "la responsabilidad institucional de los bloques que representan a la oposición política, que acompañaron la medida, más allá de manifestar algunas disidencias".


Juicio por jurados 

Respecto de la aprobación de la iniciativa de los Juicios por Jurado, su autor, el legislador del Frente para la Victoria, Ivan Budassi, indicó que "este mecanismo, legitimará y transparentará los procesos, lo que representa una verdadera democratización de la Justicia".

Budassi, presidente de la Comisión de Seguridad en Diputados y quien impulsó el proyecto en la Cámara baja, destacó que esta nueva modalidad "fortalecerá la participación de la gente en las decisiones judiciales y legitimará al sistema de administración de justicia".

FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL ARIEL DOMENE Y SUSANA MADERAL

6 de septiembre de 2013

Nicolás Scioli, premio al Joven Empresario





Nicholas Scioli, Young Entrepreneur Award

Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, recibió el premio al “Joven Empresario” que entrega anualmente la Federación Argentina de Asociaciones de Dirigentes de Empresa y Comercialización (FAADEC) 
El presidente de la FAADEC, Hernán O’Donell, entregó la distinción en reconocimiento a las distintas iniciativas encaradas por Nicolás Scioli, como “el impulsor del leasing personal', que en el 2013 marcó un crecimiento del 700%. Además fue distinguido por promover programas de apoyo a jóvenes emprendedores, como IncentiBA, RocekaBA, Cátedras Itinerantes y Talleres de Inventos.