5 de mayo de 2014

Scioli destacó "la energía positiva que generan las expresiones culturales y deportivas"


Scioli said "the positive energy generated by sports and cultural expressions"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy "la energía positiva que generan las expresiones culturales y deportivas" al participar de la primera semifinal del concurso de bandas "Rockea Buenos Aires Provincia 2014" y del Festival de Skate y Bike en la localidad de Moreno.
"Buscamos en la medida que haya una convicción, como hay aquí en Moreno, que esta propuesta contribuya, conjuntamente con la educación a fortalecer y promover valores que tienen que ver con la creatividad, con la cultura y el deporte que igualan, incluyen e integran", expresó el Gobernador acompañado del intendente local, Mariano West y el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolas Scioli.
En este sentido y luego de recorrer la Plaza Buján y disfrutar de las demostraciones de bike, skate y motocross, el gobernador valoró las expresiones "que contribuyen a bajar los niveles de violencia de la juventud".
Scioli, destacó además, la aceptación que tuvo la propuesta "Rockea" en los jóvenes y "Rockeaditos", una nueva área diseñada con actividades recreativas destinadas a los más chicos, para que "pueda disfrutar toda la familia".
El concurso nacional de bandas organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Grupo Provincia, contó con el cierre de Iván Noble, Kapanga y Los Auténticos Decadentes.