10 de marzo de 2015

Nicolás Scioli defendió a su hermano: "Daniel nunca le hubiese tirado la lancha a nadie"




                                       
Nicholas Scioli defended his brother: "Daniel never had pulled the boat to anyone"

 El vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, defendió hoy a su hermano, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en la pelea con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rumbo a las PASO presidenciales del oficialismo, al señalar que el mandatario "nunca le hubiese tirado la lancha encima a un compañero".
   "Cuando Daniel corría en motonáutica nunca le hubiese tirado la lancha encima a un compañero o rival para ganar, él miraba para adelante y se preparaba para hacer su carrera de la mejor manera posible y llegar primero", dijo el funcionario bonaerense en un comunicado, y completó: "Esa sigue siendo su actitud".
   Para Scioli, los cuestionamientos hacia Scioli de parte de Randazzo forman parte de "un juego que en definitiva favorece a la oposición".
   "Más que en la pelea entre dirigentes, está muy pendiente de la gestión en la Provincia, llevar más seguridad y justicia a la gente, escuchar atentamente a los vecinos pensando en el futuro y en el desarrollo de la Argentina", sostuvo Scioli sobre el precandidato presidencial. (DyN)