4 de febrero de 2013

El Gobernador Daniel Scioli y el Senador Alberto De Fazio lanzaron en Córdoba "La Juan Domingo"




El Gobernador Daniel Scioli y el Senador Alberto De Fazio lanzaron en Córdoba "La Juan Domingo"

Organizado por los dirigentes Diego Hak, Federico Alvarez y Fernando Masucci, y con la presencia de los senadores provinciales María Azucena Ehcosor y Alberto De Fazio, se llevó a cabo este domingo el lanzamiento de la agrupación sciolista la Juan Domingo Córdoda, que desde las tierras de De la Sota, trabajará por la candidatura presidencial de Scioli. 

Uno de los asistentes fue el funcionario Pablo Navarro, quien dijo que "es un orgullo para mi esta aquí en Córdoba con tantos compañeros, esto es el comienzo de la federalización de La Juan Domingo, llegaremos a todos los puntos del país donde el vecino se identifique con el peronismo de la justicia social, el verdadero peronismo".

"Hay mucho lugares en el país con los mismos signos de estancamiento que el partido de Morón y desde La Juan Domingo junto con todas la agrupaciones que conforman Peronismo Unido de Morón, daremos la discusión que haya que dar, para que en el 2015 a Morón lo gobierne un peronista", afirmó Navarro.

En tanto, ante la consulta sobre si creen que es posible esa unión en la provincia, Hack sostuvo: “Tenemos una masiva concurrencia de dirigentes de la Capital y del interior que buscan un espacio como este”. 

Sobre la relación con el gobernador José Manuel de la Sota, agregó que “tenemos diálogo con todos los sectores. Pero más allá de que De la Sota, como otros dirigentes, tiene sus legítimas aspiraciones, nosotros vemos a Scioli como el representante del peronismo para 2015”.

A su turno, De Fazio agradeció a los compañeros que estaban presentes y destacó el trabajo político que está llevando adelante la Agrupación en todo el país: “Este nuevo espacio político que es “La Juan Domingo” no es en contra de nadie, sino que es a favor de todos los peronistas que trabajan todos los días militando”, indicó.

Vale destacar que el acto en tierras del gobernador peronista José Manuel De la Sota, se realizó en el Hotel King David, ubicado en la Avenida General Paz de la capital cordobesa.