26 de febrero de 2013

De Fazio: 'Scioli va a ser candidato'




El Senador Provincial Alberto De Fazio dijo que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli va a ser candidato a Presidente en el 2015

El senador Bonaerense Alberto de Fazio ratificó las aspiraciones presidenciales de Scioli, y dijo que 'el Gobernador ha dicho que quiere ser Presidente, y va a hacer campaña cuando sea oportuno'
'Seguramente después de las elecciones de medio término se iniciará la campaña, en 2014. Pero hoy no está campaña, aunque sí ha manifestado que quiere ser candidato', sostuvo el legislador provincial.
En diálogo con radio La Red, De Fazio sostuvo que si el problema fuesen las candidaturas 'las clases hubieran empezado en las restantes 23 provincias', y dijo que no cree que la presidente Cristina Kirchner 'deje sin clases a 5 millones de chicos por una disputa política con Scioli'.
'Creo que el problema no tiene que ver con las candidaturas, sino que es económico y de financiamiento. Todos estamos teniendo problemas, no sólo la provincia de Buenos Aires sino también la Nación', señaló.