20 de febrero de 2016

Después del encuentro de Lanús, Intendentes macristas de la Tercera volvieron a reunirse por temas comunes

 

 

  Después del encuentro de Lanús, Intendentes macristas de la Tercera volvieron a reunirse por temas comunes 

 En el Club Universidad de La Plata, intendentes de la Tercera Sección Electoral de Cambiemos se reunieron con el ministro de Gobierno Bonaerense, Federico Salvai. Del encuentro también participaron legisladores provinciales.

 Junto al intendente quilmeño Martiniano Molina, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti coordinó una nueva reunión para elaborar una agenda que reúna problemáticas comunes y simplifique el trabajo con los gobiernos provincial y nacional.
Entre las cuestiones planteadas, se evaluó la situación de las paritarias, las tarifas y la seguridad. En ese último punto, se acordó la futura incorporación del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, con el objetivo de priorizar las problemáticas en ese área.
Por su parte, se informó que a través de esta iniciativa, el Intendente busca generar un puente directo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal, con el objetivo de agilizar la resolución de problemáticas conjuntas en la Región.