19 de febrero de 2016

Intendente K de Avellaneda Jorge Ferraresi expectante por el regreso de CFK

 


Intendente K de Avellaneda Ferraresi expectante por el regreso de CFK

El intendente cristinista, Jorge Ferraresi, señaló que "con la vuelta de CFK, el panorama del peronismo tendrá más claro su rol opositor". Además, aseguró que "hay que tener los brazos abiertos para los peronistas que quieran volver"

 El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, señaló que “con la vuelta de Cristina (Fernández de Kirchner), el panorama del peronismo tendrá más claro su rol opositor al gobierno de (Mauricio) Macri” y además planteó que en el proceso de renovación de autoridades del PJ también “se debe discutir que rumbo tomará el partido”.
A días del congreso nacional partidario, Ferraresi dialogó con Télam sobre los desafíos del peronismo. “Hay que debatir y definir si el peronismo tendrá un rol de vocero del gobierno macrista o será una oposición fuerte a las políticas neoliberales que son el verdadero enemigo”, sostuvo.

“Con las políticas neoliberales que está aplicando el gobierno macrista, la gente está perdiendo cada vez más derechos y eso hace recordar a Cristina”, sentenció Ferraresi.

Respecto a las negociaciones internas en el PJ, el intendente de Avellaneda sostuvo que entre los dirigentes buscarán "consenso” y aseguró que “hay que tener los brazos abiertos” para los peronistas que se han distanciado y quieran volver a participar del espacio.

El regreso a la escena política de Cristina Kirchner sería en marzo con la apertura de un instituto de formación política 'Patria', que tendrá sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, según versiones periodísticas. Hoy es el cumpleaños de la ex presidente, quien lo festeja lejos de la escena pública