28 de enero de 2013

En las primarias, el sciolismo iría con lista propia de candidatos


En las primarias, el sciolismo iría con lista propia de candidatos


El Senador provincial y extitular de la cartera de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, adelantó que en las próximas elecciones el sciolismo se presentará con candidatos propios para disputarle poder al kirchnerismo. Y no descartó una alianza con el Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, referente de La Juan Domingo  -agrupación que propulsa la candidatura presidencial de Daniel Scioli-, señaló que existen intenciones en el espacio que lidera el Gobernador bonaerense de competir en internas con postulantes propios, para pelear dentro del oficialismo con el kirchnerismo de cara a las generales de octubre próximo.

"Hoy, nuestro principal objetivo es gobernar bien la Provincia y consolidar el proyecto para el 2015", agregó el exministro de Desarrollo Social de Scioli.

Además, tensó aún más la relación con la Rosada y no descartó una alianza con José Manuel De la Sota: "Tenemos muchas coincidencias con el Gobernador (de Córdoba), el tiempo dirá si nos encontramos", concluyó Álvarez de
Olivera.