25 de abril de 2013

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli presentó PROVINCIA INCENTIVA



Group Executive Vice President Province Nicholas Scioli presented PROVINCE  INCENTIVE

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, junto al intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, presentaron hoy una Cátedra Itinerante para emprendedores, como parte de su programa de responsabilidad social "Provincia IncentiBA".


Profesores universitarios enseñan a preparar un plan de negocios adecuado para que los jóvenes puedan obtener el financiamiento necesario para llevar adelante sus emprendimientos.

"Provincia IncentiBA" apunta a educar con herramientas de avanzada a los jóvenes de distintas edades.

Una importante cantidad de jóvenes de la localidad y de ciudades vecinas se dieron cita hoy en Cooperativa de las Artes, para asesorarse acerca de cómo preparar un plan de negocios adecuado y qué herramientas de diferentes entidades o programas pueden aprovecharse para obtener financiamiento y mejorar sus proyectos.

Oreste señaló que "esta cátedra es el impulso necesario para la nueva generación productiva de la Provincia, motor de crecimiento en el corto plazo" y agregó que "por su experiencia, su solvencia y su ética de trabajo, el Grupo Provincia, a través de IncentiBA, es la mejor alternativa que puede tener un emprendedor para desarrollar su proyecto".

En esta oportunidad, también se firmó un convenio de la empresa Provincia Vida, para que los empleados municipales accedan a un seguro de vida cuyo costo estará a cargo del Municipio.

Los asegurados tendrán una cobertura básica de fallecimiento equivalente a tres sueldos con un monto mínimo de $10.000, más un importe adicional en caso de fallecimiento de $2.000 para ayuda de gastos de sepelio.

Además, contarán con el beneficio de poder retirar el ahorro acumulado hasta la fecha, en caso de sobrevivencia al finalizar cada contrato individual o bien una vez finalizada la relación laborar.

El encuentro contó con la participación de Hernán Vigier, subsecretario de Ciencia y Tecnología del ministerio de Producción provincial; Héctor Scavuzzo, presidente de Astilleros Río Santiago y Rodolfo Perciacanto, director de Provincia Vida.

Este ciclo de capacitaciones continuará recorriendo la Provincia de Buenos Aires para llegar a más jóvenes y acompañar su capacidad emprendedora y su voluntad productiva.