29 de abril de 2013

Nicolas Scioli presentó en la ciudad de Las Flores los programas juveniles del Grupo Provincia



Nicolas Scioli presented in the city of Las Flores youth programs Province Group

Ayer se realizó en el Parque Plaza Montero de Las Flores una exhibición de Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat, que contó con la participación de los mejores riders y skaters de nuestro país como Mauro Marcovecchio, único corredor argentino rankeado internacionalmente en lacategoría free style; y Gonzalo Bellanti, 7° puesto en el mundial de Flat realizado en Alemania. Asimismo se realizó una nueva edición del concurso RockeaBA que organiza la Provincia de Buenos Aires que contó con la participación de Fabiana Cantilo, con el objetivo de promover a grupos jóvenes de todo el país. El premio para la banda ganadora del certamen consistió en la grabación, mezcla, masterización y edición gráfica de un disco propio, además de ser telonera en un show de una banda masiva. En el evento estuvieron presentes el intendente de Las Flores Alberto Gelené y Nicolás Scioli vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia. 

De esta manera Alberto Gelené manifestó su agradecimiento a Nicolás Scioli vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia y por su intermedio al Gobernador Daniel Scioli por haber realizado este espectáculo en la ciudad de Las Flores.

Por su parte Nicolás Scioli agradeció al intendente de esta localidad por permitir que se pudiera llevar a cabo un evento de estas características, acontecimiento señaló, que permite mostrarse a muchos chicos que practican la disciplina del Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate, y Flat, y que facilita la promoción del concurso RockeaBA, donde se busca indicó, promocionar y darle la oportunidad a una banda de música de jóvenes de hasta veinticinco años para que puedan dar editar su propio disco.

“Está todo dirigido a que los jóvenes puedan vivir de lo que les gusta y este es el espacio que queremos brindarles a ellos para disfruten”, manifestó.

Expresó que en lo productivo los acompañan a través del Grupo Banco Provincia, mediante un concurso que se denomina “Incentiva” por lo cual y desde el 2011 se financia a diez jóvenes emprendedores de la provincia que participan en un concurso, ycon cátedras itinerantes para que aprendan a realizar un plan de negocios, y puedan avanzar y desarrollarse en lo que les gusta.

También en lo deportivo indicó que la intención es promocionar y darle el espacio sobre todo al deporte amateur, cono es el caso en el equipo de ciclismo de la provincia de Buenos Aires de Marcos Crespo oriundo de Las Flores y Sebastián Tolosa de nuestra ciudad, y a los mismos jóvenes manifestó que practican estas disciplinas para poder participar en el exterior y ser reconocidos.