6 de mayo de 2013

Con la presencia de Nicolás Scioli Las Pelotas cerró el Skate Bike Rockea Buenos Aires en Baradero



With the presence of Nicholas Scioli closed Balls Bike Skate Rock out Buenos Aires in Baradero


El Intendente Aldo Carossi recibió a Nicolás Scioli y al Grupo Banco Provincia en una nueva etapa de RockeaBA. Hubo demostraciones de bike y skate. La banda de "Los Patronelli" sigue en competencia y el 25 de Mayo habrá semifinales en San Nicolás con Las Pastillas del Abuelo. Las Pelotas cerró la tarde en la costanera baraderense.
La costa de Baradero estuvo colmada de jóvenes y familias que siguen paso a paso el torneo que propone Provincia Seguros para bandas de rock de todas las regiones del territorio bonaerenses.
"Estoy feliz de recibir a tanta gente, todo en orden, las familias, los chicos, un día espectacular para estar acá cerca del río y ver un espectáculo que nunca había visto", sostuvo Carossi mientras los bikers hacían piruetas sobre las rampas.
Nicolás Scioli explicó que "desde el Grupo Provincia, cumpliendo con un pedido especial del Gobernador Daniel Scioli, acompañamos a los jóvenes para que puedan vivir de lo que les gusta y cumplir su sueños. Con propuestas como el Bike&Skate y el RockeaBA, brindamos una alternativa deportiva y cultural y, además, a través de las diferentes empresas del Grupo Provincia, diseñamos herramientas comerciales y financieras específicas para el segmento, promoviendo también el desarrollo productivo y emprendedor de los chicos".
 
El concurso "Rockea Buenos Aires" busca promover a grupos jóvenesde todo el país que tengan entre 16 y 25 años de edad. Los chicos pueden inscribirse a través del sitio rockeaba.com.ar donde a través de un proceso de selección a cargo de un jurado y la votación del público, surgirán los finalistas que participarán de una serie de shows donde se definirá un ganador. El premio para la banda que resulte ganadora consiste en lagrabación, mezcla, masterización y edición gráfica de un disco propio; y además será telonera en un show de una banda masiva.
 
El Bike&Skate Festival ya se presentó en Mar del Plata, Pinamar, Vicente López, Luján y Las Flores,  y seguirá presentándose en distintos municipios de la Provincia. El próximo encuentro está anunciado en San Nicolás con "Las Pastillas del Abuelo", el 25 de Mayo.