17 de noviembre de 2014

VICTOR RAMOS PROMETIÓ URBANIZAR LAS VILLAS EN CUATRO AÑOS




VICTOR RAMOS PROMISED TO DEVELOP THE VILLAS IN FOUR YEARS

En un ambiente de euforia y compañerismo, la Agrupación Patria Grande realizó el lanzamiento de campaña de Víctor Ramos a Jefe de Gobierno en el Hotel Bauen, siendo el principal orador del acto. También dieron su palabra Cristian Heredia, Presidente de la Junta Vecinal Villa 21, Mónica Ruejas, de la Junta Vecinal Los Piletones, Norma Andia, Presidenta de la FACBOL (Federación de Asociaciones Bolivianas en Argentina), Nidia Zarza, Directora de la Casa de la Cultura Villa 21, Gustavo Lugones, Delegado de la Villa 31, María Zubieta, delegada y referente social de la Villa 21 y Daniel Yañez Tapia, coordinador Deportivo de Barracas.
Allí Ramos destacó la impronta de esta lista, que se presentará en las PASO del Frente para la Victoria. “El único proyecto político que puede terminar con las villas es el peronismo. Tenemos que convertir las villas para convertirlos en barrios alegres, integrados, como dice el Padre Pepe, el Padre Toto y el Papa Francisco”.
“La tensión social que vive la ciudad solo se termina con Integración Urbana. Agua potable, cloacas, luz y apertura de calles. Eso genera trabajo para los barrios y producción. Ahí vamos sí vamos a poder hablar de “Justicia Social”.
“Todo el espectro político habla de más seguridad. Acá tenemos la Federal, la Metropolitana, la Gendarmería y la Prefectura, nada más falta la Fuerza Aérea. Con más represión no hacemos nada. Necesitamos un profundo trabajo de prevención, tenemos un equipo de trabajo con mucha experiencia sobre esta y las problemáticas que viven los barrios”.
También destacó que su gobierno quiere hacer una gran revolución urbana. “Se va a recordar el Gobierno de Mauricio Macri como el de las bicicendas, yo quiero que se recuerde nuestro Gobierno como el que transformó las villas en barrios. Vivimos en la ciudad más rica de la Argentina, y también en la ciudad más injusta. Los sectores medios y medios altos piden más y más seguridad. La única respuesta que les podemos dar es la integración urbana, para terminar con la desigualdad y lograr la paz social que tanto necesita la sociedad.”