6 de noviembre de 2014

Víctor Ramos será candidato a Jefe de Gobierno





Victor Ramos will run for head of government

 Mañana, viernes 7 de noviembre a las 15 en el Hotel Bauen (Av. Callao 360, CABA) se presentará el dirigente del Movimiento Patria Grande, Víctor Ramos acompañado por Cristian Heredia, Presidente de la 21, Mónica Ruejas, Presidenta de Los Piletones, Gustavo Luganos, delegado de la 31, Marino Sosa, delegado de R. Bueno, entre otros. Una lista diferente para la Ciudad.


Aquí publicamos la gacetilla de prensa que difunde Patria Grande convocando al lanzamiento de la plataforma política.

En el marco del Partido Justicialista, integrante del Frente para la Victoria PJ-FPV, presentamos la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Víctor Ramos, dirigente del Movimiento Cultural Patria Grande, este viernes 7 de noviembre a las 15 en el Hotel Bauen (Av. Callao 360, CABA).
Estamos presentando una lista muy distinta a las que andan dando vueltas, una lista genuinamente peronista.
El gran objetivo de nuestro gobierno será terminar con las villas de emergencia en el ámbito de la Capital.Podemos asegurar que en nuestro gobierno, desaparecerán las villas de emergencia. En cuatro años habremos desterrado para siempre las villas, y en su lugar se levantarán barrios totalmente integrados al resto de la ciudad.
La seguridad que reclama toda la ciudadanía se verá garantizada con la Integración Urbana. Apertura de calles, infraestructura de agua potable, cloacas e iluminación, pondrán fin a los sectores oscuros y subrepticios que utilizan los delincuentes de la droga y sectores corruptos de la policía para esconder sus ilícitos.
Todos los recursos de infraestructura escolar y cultural serán invertidos durante cuatro años para cambiar la paradoja de una Buenos Aires opulenta que mantiene sus nichos de miseria.
                Solo el peronismo y nuestros dirigentes que viven en las villas pueden realizar semejante emprendimiento revolucionario. Desde el llano, fuera del gobierno, venimos realizando hechos históricos en las villas porteñas. Desde la fundación del primer canal de TV en la Villa 31 de Retiro a contener a centenares de adolecentes en talleres inclusivos, hasta la construcción del mayor Centro Cultural del país inaugurado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en Villa 21. Con el primer apotegma de Juan Domingo Perón: la Justicia Social, lograremos pacificar el estado de tensión en el que viven los vecinos de toda la Ciudad.
Vivimos una grave crisis habitacional y el hacinamiento es una de las principales causas de la violencia que algunos llaman “irracional”.
Integrarán entre otros la lista de Comuneros y Legisladores, Cristian Heredia, Presidente de la Junta Vecinal de la Villa 21, Mónica Ruejas, Presidenta de la Junta Vecinal de Los Piletones,  Gustavo Lugones, Presidente de la Cooperativa Padre Mujica y delegado de la Villa 31, Marino Sosa, delegado de la Villa Rodrigo Bueno, Daniel Yañez, Coordinador deportivo en Villa 21, Nidia Zarza, Directora de la Casa de la Cultura Villa 21, Gustavo Lara, delegado de Villa Fátima, Israel Ledezma, Periodista de Mundo Villa TV y Villa 31, Marcelo Cáceres, delegado de la UOM, Mirta Atencia, militante de las villas y directora de proyectos en Patria Grande,  Nacho O`Donnell, ex subsecretario del SEDRONAR experto en adicciones, Mario Aguilar Perales, por la Federación de Entidades Peruanas, Pablo Rubino, coordinador de la Agrupación de Medicina QRS, Efraín Benzaquén, médico sanitarista, Alvaro Fontana, Presidente de la Asociación de Residentes del Paraguay, Pancho Benavídes, Director de Mundo Villa, Julio Zarza, Sub Director de Mundo Villa y director de talleres de arte en la villas, Joaquín Ramos, coordinador de los talleres de periodismo de Mundo Villa, Paula Stiven, coordinadora de talleres en Villa 31, Lorena Carol Galos, Vicepresidenta de la Junta Vecinal de la Villa 21, Walter Britez, Coordinador de la Junta Vecinal Barracas, María Eugenia Maciel, referente vecinal de Villa Mitre, y por primera vez una compatriota boliviana será Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires: Norma Andia, Presidenta de la FACBOL Federación de Asociaciones Bolivianas en Argentina
Datos:
Víctor Ramos, militante del peronismo de la ciudad, es Presidente del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego, fue fundador del INADI Instituto Nacional contra la Discriminación en 1997, fue director del Cabildo Nacional y Coordinador de las Villas en el Ministerio Cultura de la Nación. Víctor es hijo del político e historiador Jorge Abelardo Ramos.

Oficina de Prensa:
Av. De Mayo 822 4 piso Tel: 4343-0136
Cel: de Víctor Ramos 15 5228 4403