10 de abril de 2015

Candidato del Pro, quejoso con la democracia



Candidato del Pro, quejoso con la democracia

 El precandidato a intendente de La Matanza por el PRO, Miguel Saredi, quien viene de abandonar las filas del Frente Renovador, sorprendió a propios y extraños con sus quejas hacia la "demoicracia argentina", situación que, al parecer, no cayó para nada bien en la central amarilla.

 Al ser consultado sobre sus últimos pases, ya que también fortmó parte del peronismo oficialista, el postulante macrista sostuvo que "en realidad, lo que buscamos es la posibilidad de competir en formas iguales, y no lo pudimos hacer en el PJ en 2011 porque nos bajaron la boleta, intentamos en el Frente Renovador pero Sergio (Massa) eligió básicamente lo gremial".
Hasta ahí todo bien. Pero en el último párrafo de su declaración, según informó el 1 digital, el matancero expresó que "a veces en la democracia argentina se hace muy difícil participar, eso hay que tenerlo en cuenta".

En tanto, en el marco de un evento llevado a cabo en garín, al respecto del panorama electoral local dijo que "en el caso del oficialismo, tiene la fortaleza de siempre del PJ. Con respecto al Frente Renovador (espacio del que se alejó recientemente), todavía le falta un tiempo en estos dos meses, en el cual supongo que dirimirá su interna”, señaló.

Advirtió a su vez que omo uno de sus rivales políticos elegiría al propio intendente Fernando Espinoza en caso de que se presentara para una reelección. “Es el gran candidato, ya que figura su nivel de reconocimiento de forma masiva en varias partes del distrito”, explicó.