10 de abril de 2015

"Yo me enrolo con Daniel Scioli"


"Yo me enrolo con Daniel Scioli"


 El vicegobernador, Gabriel Mariotto, en declaraciones radiales volvió a ratificar su apoyo al gobernador de la provincia: "Yo me enrolo con Daniel Scioli" y agregó: “Nos sobran dirigentes con la capacidad de asumir roles de suma importancia”.
En comunicación con “La Vuelta de Zloto”, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a las Elecciones 2015.
Sobre las Elecciones 2015, sobre lo que dijo: “Cuando la política no es previsible siempre hay problemas” y aclaró: “A nosotros nos gusta más el camino de la previsibilidad, eso es lo que nos ha enseñado Néstor”.

También se refirió al intendente de Lomas de Zamora.“Martín Insaurralde tuvo dudas últimamente, ojalá las haya resuelto” indicó Mariotto.

Sobre el desalojo en La Salada, el vicegobernador expresó: "Lo que está ocurriendo en La Salada nos llena de un gran dolor".

"En la falta de trabajo de la década del ´90 esa feria se construyó de forma desordenada" y explicó: "Cuando se creó La Salada el Estado estuvo ausente"

Ademas, especificó que"Tiene que haber tránsito hacia la legalidad de los puestos de trabajo de La Salada" porque "El volumen de trabajo informal es muy grande".