17 de marzo de 2012

Ratificaron denuncia contra el Teto Medina por suministro de drogas



Confirmed complaint against Teto Medina drug supply

La joven modelo Noelia Victoria Iglesia ratificó la denuncia contra el panelista y conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina, por suministro de estupefacientes a título gratuito, ante el juzgado en lo criminal y correccional número 12, de Comodoro Py, a cargo de Sergio Torres.

La chica en cuestión, que prestó declaración y entregó pruebas a las justicia de sus acusaciones, tiene 23 años es modelo de la agencia "Modelplus" y oriunda de La Plata donde estudia abogacía. Hace algunos días daba a conocer su romance con el creador de "la chica de humo"

“Fui pareja del Teto Medina, quien durante dos años me dijo que estaba separado, y era todo mentira. Jugó con mis sentimientos, y cuando lo dejé, comenzó a obsesionarse conmigo de una manera terrible, hasta hace poco no me dejaba en paz”, indicó.

Noelia explicó que el “Teto” la obligaba a tomar cocaína a pesar de su oposición. “Consumí cocaína, más de 10 o 15 veces. Yo me opuse, pero me obligaba. Me presionaba psicológicamente, amenazándome. Me decía que iba a mostrar fotos mías”.

En la denuncia, la joven detalló que conoció al conductor televisivo en noviembre de 2008, por medio de la red social Facebook.

"Durante un mes y medio chateamos mientras él me proponía conocernos, situación que se dio al mes y medio, el día 29 de diciembre de 2008. Esa misma tarde, tras pasear en un auto marca Peugeot, fuimos a tomar algo y seducida, fuimos a un hotel alojamiento llamado Mansión Lirio. Durante dos años nos veíamos una vez por mes y en los veranos con más frecuencia", según consta en los escritos que tiene en poder el juez.

"El 17 de diciembre de 2010 la relación adquirió un tinte más formal", sostuvo la joven en el escrito presentado por su abogado Darío Saldaño. "Estuvimos como ocho horas en un hotel (...) del bolsillo sacó cocaína y la consumió adelante mío".

"Ese día me propuso una especie de pacto donde yo tenía que probar cocaína, a lo que yo me negaba y él me amenazaba con cortar la relación si no lo hacía". La joven sostuvo que luego de varias horas aceptó consumir el estupefaciente "a cambio de que me permitiera salir del hotel".

La joven modelo sostuvo que "cada vez que nos veíamos él ya venía drogado, llevaba alcohol y cocaína, y ante mi negativa me presionaba y me obligaba a consumir cocaína porque lo excitaba".

Los encuentros eran tanto en Capital Federal como en un departamento ubicado frente a Plaza Italia de la ciudad de La Plata. "El día 16 de noviembre de 2011 pude cortar la relación" luego de que la obligara a "consumir cocaína, lo que hizo junto a maltrato psíquico y la presión ejercida para inducirme al consumo" generó que descuidara mis estudios de Derecho", dijo.

"La relación era enfermiza, sufrí y padecí las presiones y maltratos, y ponía excusas para no verlo así no me obligaba a drogarme (...) los padecimientos que sufrí no quiero que los pase otra persona, ya que se de otras chicas que vivieron lo mismo", disparó Noelia finalmente.