7 de mayo de 2012

ALBERTO PEREZ " NOSOTROS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS "


ALBERTO PEREZ "WE ARE IN GOOD AND BAD"

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, afirmó que en el 2009, tras el conflicto con el campo hubo kirchneristas que quisieron huir del barco. “Eran momentos difíciles y pasamos momentos incómodos con el Gobernador, pero seguíamos acompañando a la Presidenta. No especulamos, estamos en las buenas y en las malas”

Por estas horas el debate público parece ser quién es más kirchnerista. En declaraciones a radio La Red, el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez afirmó: “Acompaño con Daniel Scioli desde el primer día este proceso que se inició en el 2003”. 

Gabriel Mariotto afirmó, horas antes, que “si sos peronista, sos kirchnerista”. En la misma sintonía se ubicó el jefe de Ministros al señalar que “creemos que las banderas del peronismo son expresadas por nuestra presidenta y Néstor Kirchner en el 2003, la gran mayoría del peronismo piensa esto. Aquellos que no piensan esto, yo no los tildo de no peronistas, creo que tienen otra idea. Por supuesto que yo soy kirchnerista”.

Ante la pregunta del periodista: “En el 2009, ¿hubieron kirchneristas que quisieron huir del barco?, el funcionario respondió “sí”, y añadió: “Eran momentos difíciles, hubo un conflicto con la dirigencia del campo y pasamos momentos incomodos con el Gobernador, a pesar de esto seguiamos diciendo que había que acompañar a la Presidenta y nosotros nos mantuvimos firmes en las convicciones”. Y prosiguió: “Nosotros no especulamos y no estamos solo en las buenas. Estamos en las buenas y en las malas”.

Respecto del lanzamiento de la agrupación “La Juan Domingo”, el ministro Alberto Pérez destacó que “la mayoría de los que la integran tienen experiencia y una providencia bastante parecida: muchos han sido intendentes, ex funcionarios, dirigentes barriales” y subrayó que se trata de “un espacio Justicialista que quiere poner su grano de arena; no es una respuesta a nada, se trata de sumar. El peronismo es un movimiento de masas y esta formado básicamente por diferentes sectores que abarcan todo el ancho de la sociedad y esta bien que se aporte desde diferentes lugares. Eso suma”.