8 de mayo de 2012

Primera línea de Scioli envió un fuerte mensaje


Scioli Frontline sent a strong message

Tras las declaraciones de Gabriel Mariotto, quien aseguró que “si sos peronista sos kirchnerista”, ahora el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, sin hacer alusión al vicegobernador, le respondió: “Hay kirchneristas que no son peronistas”

En el día de ayer, el vicegobernador Gabriel Mariotto hizo notar su malestar tras el lanzamiento de “La Juan Domingo”. El lomense indicó que los integrantes de dicha agrupación "siguen atados al pasado" y que “tiene rémoras del pasado", enfatizó. Además señaló: "Si sos peronista, sos kirchnerista".

En el día de hoy, quien arremetió, aunque sin nombrar a Mariotto, fue el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. En declaraciones radiales, el titular de la entidad bancaria bonaerense afirmó que hay “peronistas que apoyamos a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner” pero también hay “kirchneristas que no son peronistas”.

Las palabras se dieron después que se le consultó a Maragoni por los dichos, anteriormente mencionados, del vice de la Provincia.

“Cómo decía Perón: en el peronismo hay gente de todos los colores, muy diversas; muy plurales, pero todos apoyamos la obra transformadora de la Presidenta de la Nación, y del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”; resaltó Marangoni.