4 de mayo de 2012

Para arropar a Scioli de los embates de Mariotto, presentan La Juan Domingo


Scioli to tuck the onslaught of Mariotto, present The Juan Domingo

La agrupación sciolista que reúne a referentes bonaerenses del PJ y miembros del Gabinete se reunirá en Los Toldos.

Este fin de semana, en la ciudad bonaerense de Los Toldos, se presentará en sociedad la agrupación que un núcleo sciolista encabezado por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, impulsa en la provincia: La Juan Domingo.

Se trata, según publica el diario Ámbito Financiero, de un grupo de senadores del Partido Justicialista con peso territorial y miembros del propio Gabinete que buscan cerrar filas tras el gobernador Daniel Scioli.

En el encuentro de este sábado, donde se leerá un documento, se transmitirá el respaldo a los intendentes y al gobernador y un apoyo al proyecto del gobierno nacional, pese a las resistencias de la Rosada con este sector.

El encuentro en Los Toldos no contará con el sector de La Cámpora. Ni el vicegobernador con agenda propia, Gabriel Mariotto ni el referente de la agrupación K en la provincia, José Ottavis, estarán presentes. Un claro signo de que esta agrupación está en la vereda de enfrente. 

Serán de la partida Pérez; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el de Producción, Martín Ferré; el de Infraestructura, Alejandro Arlía; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita. Y, desde luego, los senadores Baldomero “Cacho” Álvarez y Osvaldo Goicoechea, junto a legisladores, intendentes, concejales y funcionarios provinciales. También el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, blanco permanente de los ataques de los ultra K.