14 de mayo de 2013

El Gobernador Daniel Scioli y el Vicepresidente del Grupo Banco Provincia Nicolás Scioli firmaron convenios de leasing con Intendentes



Governor Daniel Scioli and Group Vice President Nicholas Scioli Banco Provincia leasing agreements signed with Mayors



El Gobernador encabezó un acto en donde rubricó contratos entre Provincia Leasing y ocho distritos de la Provincia de Buenos Aires. Las operaciones son por 7 millones de pesos y se usarán para financiar la compra de distintos bienes que serán utilizados para brindar mejores servicios a los vecinos. 
"Todo está orientado apuntalar la producción y el trabajo", destacó el Gobernador Scioli ante un grupo de intendentes encabezado por el Presidente de la Federación Argentina de Municipios, filial provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo.
También estuvo presente el Vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, quien afirmó que "acompañamos a los municipios brindando soluciones concretas a través de las diferentes empresas del Grupo, para que puedan financiar la modernización de sus bienes sin descuidar lasfinanzas locales y siempre con el objetivo de llevar más calidad de vida a todos los habitantes de la Provincia".
Participaron los intendentes Walter Torchio (Carlos Casares), Oscar Luciani(Luján), Néstor Álvarez (Guaminí), Alberto Descalzo (Ituzaingó), CristianPopovich (General Madariaga), Humberto Zúccaro (Pilar), Pablo Zubiaurre(Ayacucho), y Carlos Oreste (Coronel Pringles).