16 de mayo de 2013

En dos días consecutivos la presidenta se muestra con el ex operador politico de Palito Ortega y actual intendente de Tigre Sergio Massa





On two consecutive days the president is shown with former political operator acutal Palito Ortega and Sergio Massa mayor of Tigre


Cristina Kirchner y el ex presidente de Brasil Lula Da Silva inaugurarán esta tarde la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en la Capital.
La jefa del Estado y Lula, quienes mantienen una buena relación , asistirán pasadas las 18 a la sede de la UMET. El ex presidente de Brasil arribó ayer al país y mantuvo un encuentro con empresarios y funcionarios en Mendoza.
Durante el acto, la Presidenta volverá a dialogar en una teleconferencia con el intendente de Tigre, Sergio Massa, luego del cordial contacto que mantuvieron ayer, cuando Cristina se presentó en Ituzaingó.
La jefa de Estado se comunicará con Massa para inaugurar aulas de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Tanto el oficialismo como la oposición pretenden que Massa, quien ha evitado las definiciones electorales, encabece la lista de diputados para las legislativas de octubre próximo.