10 de mayo de 2013

NICOLAS SCIOLI CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL?



NICOLAS SCIOLI DEPUTY NATIONAL CANDIDATE?


"No es una decisión mía. Yo formo parte del equipo de Daniel desde el año ’97. Colaboro con él desde antes de que fuera legislador, cuando todavía estaba en la motonáutica. Estoy siempre colaborando en lo que él necesite", dijo ante La Tecla el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, al ser consultado por una eventual candidatura a diputado nacional

él desde antes de que fuera legislador, cuando todavía estaba en la motonáutica. Estoy siempre colaborando en lo que él necesite", dijo ante La Tecla el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, al ser consultado por una eventual candidatura a diputado nacional


Todo casi listo para las elecciones legislativas de octubre. Solo faltan los nombres, seguramente lo más importante. Según lo ha manifestado en varias oportunidades el propio Scioli, el sciolismo jugará dentro del Frente para la Victoria y por eso, tendrá que aportar a las listas.

Sabido es que cuando se habla de candidaturas, muchos se inclinan por el apellido del candidato y dejan en segundo lugar su trayectoria política. Por tal motivo, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, es visto por mucho como un factible postulante, aunque él lo niegue.

De todos modos, al igual que la esposa del gobernador, Karina Rabolini, el menor de los Scioli se muestra dispuesto a ser parte de la nómina de candidatos a diputados nacionales. Como dijo la blonda primera dama bonaerense, haría lo que Daniel le pida.


¿Hay posibilidades de que Nicolás Scioli sea candidato en estas elecciones de 2013?
-A mí nunca me propusieron nada. Estamos todos pensando en la gestión. Lo que nos pide Daniel es que seamos solucionadores de problemas. Y la solución, por ejemplo con los jóvenes, está en escucharlos y prestar atención a lo que buscan.

-¿Y si te proponen ser candidato?
-No es una decisión mía. Yo formo parte del equipo de Daniel desde el año ’97. Colaboro con él desde antes de que fuera legislador, cuando todavía estaba en la motonáutica. Estoy siempre colaborando en lo que él necesite.

-Su mujer, Karina Rabolini, consultada por una eventual candidatura dijo que “haría lo que Daniel me pida”…
-Yo te respondo lo mismo.