5 de noviembre de 2012

Cristina retoma su agenda con un acto en Tecnópolis



La presidente Cristina de Kirchnerencabezará esta tarde un acto en el predio de ciencias de Tecnópolis, en el que presentará un programa de becas del Ministerio de Educación y mantendrá teleconferencias con Santiago del Estero, Salta y el partido bonaerense de Almirante Brown.
La mandataria, tras su regreso desde El Calafate donde descansó desde el pasado jueves, hoy a partir de las 18 retomará sus actividades, durante un acto que encabezará desde Tecnópolis.

Durante la primera comunicación, la mandataria se va a contactar con el gobernador Gerardo Zamora para inaugurar la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario "Dr. Néstor Carlos Kirchner", en la sureña ciudad de Villa Ojo de Agua.

Seguidamente, la mandataria mantendrá una comunicación con la capital de Salta, donde se entregarán créditos productivos y seguidamente dejará inaugurada obras de redes de agua y cloacales, en el distrito bonaerense de Almirante Brown junto al intendente Darío Giustozzi.

El martes pasado, Cristina sufrió otro episodio de hipotensión y los médicos le recomendaron permanecer en reposo durante 24 horas en la Quinta de Olivos. Por este motivo, suspendió sus actividades oficiales programadas para ese día.

Al día siguiente retomó su agenda con reuniones en Olivos y recién el jueves lo hizo públicamente en un acto en Casa Rosada, en el que ratificó que el Gobierno pagará los vencimientos de deuda "en dólares" y en el que cargó con dureza contra la Justicia de Nueva York por fallar en contra de la Argentina ante un reclamo de un fondo buitre.

Tras ese último acto, la Presidente viajó a El Calafate donde pasó el fin de semana.