5 de noviembre de 2012

Furia de Randazzo con sciolistas y massistas



En Olavarría se juntaron dirigentes del sciolismo y del massismo, incluso Sergio Massa, para presentar el 0-800 Droga No. La foto enojó al ministro del Interior y Transporte: “Hubiese sido muy bueno que se juntaran, pero para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan (Stramessi)”

El intendente de Olavarría, José Eseverri lanzó el 0800 Droga No, en una ceremonia que reunió a su par de Tigre, Sergio Massa, a otros dirigentes de ese sector y además a varios sciolistas.

La foto molestó a Florencio Randazzo, quien se mostró muy crítico con este grupo de dirigentes. “Hubiese sido muy bueno que se juntaran lo mismos intendentes, pero para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan (Stramessi)”, aseguró el ministro del Interior y Transporte, al hacer referencia al fallecimiento del joven de 17 años que estuvo desaparecido durante cuatro días y que luego fue hallado sin vida en el Arroyo Tapalqué. 

"Los dirigentes políticos tenemos la obligación de pensar siempre primero en la gente. Para eso estamos. Juntarse a respaldar a un intendente cuando hay una familia que llora a un pibe y no sabe cómo murió es tener poca sensibilidad y sentido común", lanzó el funcionario.

Los cuestionamientos del chivilcoyano fue para todos los funcionarios presentes. Se encontraban en en el distrito de la Séptima dirigentes sciolistas y massistas. Esstaban Patricio Hogan, intendente de General Alvarado; Marcela Passo, intendente de General Lavalle; Luis Acuña, intendente de Hurlingham; Gilberto Alegre, intendente de General Villegas; Carlos Selva, intendente de Mercedes; Luis Andreotti, intendente de San Fernando; Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel.

También Jorge D` Onofrio, Senador Provincial y Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Senadores; Osvaldo Goycochea, Senador Provincial, Isidoro Laso, Subsecretario de Reforma Política; Alfredo Sivero, Escribano General de Gobierno; Alicia March, Diputada Provincial; Patricio López Mancinelli, Presidente de Fogaba y funcionarios municipales.