22 de noviembre de 2012

Daniel y Nicolás Scioli presentaron las nuevas unidades de San Fernando




Daniel y Nicolás Scioli  presentaron las nuevas unidades de San Fernando

El municipio de San Fernando incorporó a su flota ocho nuevos vehículos mediante la financiación de Provincia Leasing, una empresa del Grupo Bapro. La presentación oficial se realizó este miércoles con la presencia del gobernador provincial Daniel Scioli, el jefe comunal Luis Andreotti, y el vicepresidente del holding, Nicolás Scioli.

Las unidades adquiridas, que fueron bendecidas por el Párroco Jorge Luis Lagacio, son cuatro camiones Iveco que se desglosan en dos recolectores de basura, un barredor y un regador, dos camionetas Renautl Kangoo y un Renault Master para ser equipadas como ambulancias y una retroexcavadora.

“Desde el primer momento de nuestro gobierno usamos la descentralización a través de los recursos, con mayor distribución de la coparticipación en términos reales”, expresó Scioli.

El gobernador destacó “la voluntad del intendente (Andreotti) para incorporar equipamiento para el mantenimiento del espacio público, a la limpieza y a los sistemas de recolección de residuos a través de una herramienta como Provincia Leasing”.

Sostuvo también que lo que “buscamos por Provincia Leasing es que sea un instrumento de financiación para lograr readecuar los servicios del municipio a la nueva realidad. San Fernando está creciendo y progresando y es importante que tenga la oportunidad de incorporar equipamiento moderno”.

"Las obras y los vehículos que incorporamos están destinados a la contención, la salud y el medio ambiente. Hemos adquirido este año 55 unidades sobre un total de 85 que cuenta el municipio. De esos 55, 33 con fondos propios y 12 por leasing" explicó a su vez, el intendente Andreotti.

Asimismo, el jefe comunal sanfernandino adelantó que "estamos trabajando en un nuevo leasing con la provincia para adquirir 40 cámaras (de seguridad), 2 retroexcavadoras similares a las presentadas hoy, y también un camión, que va a ser una novedad en el conurbano que produce cemento y asfalto para bacheo".

Por su parte Nicolás Scioli dijo: “Venimos trabajando desde hace un tiempo con San Fernando. La financiación es la mejor forma que tenemos desde la provincia para llegar a cada municipio con sus propias necesidades, de esta manera estamos presentes”.

“Nuestro objetivo es trabajar en conjunto y alentar la articulación. Las ciudades son dinámicas, es decir, hay problemas y se deben encontrar las soluciones adecuadas. Nosotros siempre defendemos los intereses de San Fernando” concluyó el Intendente Andreotti.

Estuvieron presentes el Secretario de Privada y Coordinación Juan Andreotti; la secretaria de Educación, Cultura y Contención Social Alicia Aparicio; el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio; concejales y autoridades del departamento ejecutivo y legislativo local.