20 de noviembre de 2012

NICOLÁS SCIOLI DISERTARÁ EN LA SCIPA



NICOLÁS SCIOLI DISERTARÁ EN LA SCIPA

En el marco del Mes del Emprendedor, este martes desde las 19 se brindará una charla organizada de manera conjunta entre la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) y los Jóvenes Empresarios (JE de SCIPA), en la que disertarán el Vicepresidente ejecutivo del Bco. Provincia Lic. Nicolás Scioli y el reconocido Tomás Bulat sobre “Economía Doméstica y Nacional”.


La actividad se desarrollará en la sede de la cámara, ubicada en Pedro Lagrave 563,  . El evento es con entrada libre y gratuita, y finalizado el mismo se compartirá un cocktail con todos los participantes.

Tomás Bulat se recibió como economista en la UBA y realizó diversas especializaciones en Desarrollo Económico y Comercio Exterior, así como también obtuvo el Master Science in Economics de la Universidad de Londres. Actualmente trabaja como director en la Consultora Económica GEst, es asesor Económico-Financiero para cámaras empresariales, empresas y ONGs, conducía el programa El Inversor por la señal C5N que ahora se emite por América. También participaba en Sensación Térmica los sábados por Radio 10.