20 de noviembre de 2012

Moyano: "Yo no me voy a ir en ningún baúl"




Moyano: "Yo no me voy a ir en ningún baúl"

"Es un dìa de fiesta, un día donde nos sentimos satisfechos los que cumplimos con esta jornada al expresar lo que el trabajador argentino siente en este momento. Ese silencio de las calles es la voz que el gobierno debe escuchar", dijo Hugo Moyano titular de la CGT Azopardo, impulsora junto a la CTA de Pablo Micheli del primer paro nacional de la era K

En conferencia de prensa, Moyano sostuvo que "siempre se trató de desvirtuar -la medida- y han aparecido funcionarios de cuarta que han dicho cualquier disparate. Dicen nos van a denunciar pero yo no me voy a ir en ningún baúl de ningún coche" disparó sin nombrarlo contra el senador Anibal Fernández. 

"Si la justicia quiere que venga a buscarme acá", sostuvo Moyano. "Son estupideces" dijo respecto de lo que dicen los funcionarios políticos "los getones, bocones son los que hablan por hablar"

El titular de camioneros afirmó que "ha sido una jornada que tuvo una adhesión mayor a la que imaginábamos. Es enorme la satisfacción, estamos interpretando el mandato y necesidad de trabajadores argentinos. Nosotros no necesitamos respuestas sino los trabajadores".

"La que pierde es la soberbia y queremos que el gobierno reaccione aunque no llamen a Moyano" y reconocio que no se arrepiente de 

Sobre los incidentes ocurridos en Capital Federal y los comerciantes obligados a cerrar negocios, Moyano dijo que por "cualquier acto de violencia responsabilizamos al gobierno".

Al preguntarle qué se rompió en el medio en la relación con el gobierno, el sindicalista enfatizó que "creíamos que se iba a profundizar el modelo impuesto pero no paso nada no hubo respuesta ni para el mínimo imponible, ni para nada".