19 de noviembre de 2012

"Si alguien tiene ganas de ir a trabajar, que no vaya" Pablo Micheli



El líder de la CTA opositora Pablo Micheli se refirió este lunes a la realización de piquetes que acompañarán al paro de 24 horas de mañana, y afirmó en  que "si alguien tiene ganas de ir a trabajar, que no vaya mañana".

Micheli rechazó "el concepto democratista por el cual el beneficio les va a todos por igual", al tiempo que pidió a los trabajadores "que se pongan las pilas" con las protestas, y justificó los piquetes que se harán.

"Si tiene ganas de ir a trabajar, que no vaya mañana. Este concepto de la libertad de trabajo, concepto democratista, para que el beneficio les vaya a todos por igual, a los que pelearon y a los que no pelearon, hay que terminarlo", enfatizó el titular de la CTA opositora.

En declaraciones a Radio La Red, el sindicalista defendió la decisión de cortar calles y rutas al afirmar que "siempre existieron los piquetes". En ese sentido, Michelidestacó que el que quiera ir a trabajar "podrá hacerlo antes de que empiecen los cortes".

"Si hay un paro, hay un paro. Porque si después rezongamos, con que tenemos problemas en la Argentina, es porque hay que moverse un poquito. Hay muchos que están de acuerdo con el reclamo, pero se lo pasan visitando despachos oficiales", concluyó.