29 de abril de 2012

De Narváez vislumbra fractura entre peronismo y cristinismo


De Narvaez sees split between Peronism and cristinismo

Atento a lo que definió como una posible fractura entre PJ y kirchnerismo en Buenos Aires, Francisco de Narváez aseguró que espera formar parte de una nueva construcción del justicialismo "anti K", para lo cual mira con expectativa los pasos que dé el gobernador Daniel Scioli

Atento a lo que definió como una posible fractura entre PJ y kirchnerismo en Buenos Aires, Francisco de Narváez aseguró que espera formar parte de una nueva construcción del justicialismo "anti K", para lo cual mira con expectativa los pasos que dé el gobernador Daniel Scioli.
"El peronismo comienza a deslizarse de lo que fue el kirchnerismo y hoy es el cristinismo. Hay una fractura entre cristinismo y La Cámpora y el peronismo y esto en Buenos Aires comienza a verse claramente", aseguró.
En ese contexto, el diputado manifestó que tiene "una firme vocación de ser parte de una construcción que tenga eje en el justicialismo de la Provincia" y que desde ese lugar se vayan "marcando puntos y diferencias con el Frente para la Victoria".
"El conflicto entre Scioli y el vice Mariotto tiene que terminar, les está haciendo mal a los bonaerenses. Tal vez es una punta de lanza de cómo va a proceder el kirchnerismo con dirigentes como Scioli que realmente tiene un basamento en el peronismo", agregó.
Consultado sobre si espera que Scioli en algún momento se pare en la vereda de enfrente del kirchnerismo, el legislador dijo que es "muy temprano para establecer personalismos", aunque sostuvo que "el Gobernador es una persona de diálogo y paciencia" y remarcó que "todo tiene un límite", para subrayar que "la actitud del gobierno nacional en cabeza de Mariotto hacia el gobierno de la Provincia está superando los límites".