17 de abril de 2012

González y Ottavis, en lanzamiento Frente Peronismo Kirchenerista

Gonzalez and Ottavis in front of Peronism Kirchenerista launch


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, formó parte del acto de lanzamiento del Frente Peronismo Kirchnerista en la localidad de Vicente López. En la actividad estuvo acompañado por el vicepresidente del cuerpo legislativo, José Ottavis; por la diputada nacional Diana Conti; y por el dirigente Leonardo Rial.


Durante el encuentro, los oradores resaltaron la decisión adoptada por Cristina Fernández de Kirchner de recuperar para todos los argentinos el manejo de la empresa YPF , abogaron por la profundización del proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner en 2003 y hoy continuado por la Presidenta de la Nación, y celebraron la participación de los jóvenes en la política con compromiso militante.


“Los argentinos sentimos en este día la dignidad y el orgullo que significa ser parte de un proceso de transformación con alto sentido nacional, por eso debemos estar unidos y organizados para garantizar que esta decisión signifique mayor bienestar a nuestro pueblo”, enfatizó González.


Asimismo, Ottavis expresó que “Néstor (Kirchner) llevo adelante las medidas de Perón y Evita, y hoy Cristina las profundiza. No es una disposición menor recuperar nuestros recursos”. “Es tarea militante recorrer todos los distritos que sean necesarios, y en eso estamos trabajando en sintonía con Horacio González para llegar a cada rincón de la provincia”, señaló.