17 de abril de 2012

Diputado se suma a "La Juan Domingo" y aclara que no es contra nadie




Diputado se suma a "La Juan Domingo" y aclara que no es contra nadie


El diputado provincial del Frente para la Victoria – PJ, Martín Cosentino, es el primero en confirmar que formará parte de “La Juan Domingo”, la nueva agrupación surgida en la provincia de Buenos Aires, a partir de las diferencias surgidas entre el vicegobernador Gabriel Mariotto y un grupo de senadores encabezados por Baldomero Alvarez de Olivera.


Aseguró que el gobernador Daniel Scioli apoya este nucleamiento y aclaró que no es para oponerse a nadie.


Cosentino afirmó que la agrupación tiene por objetivo "ser garantes del 55% de los votos que sacaron Cristina Kirchner y Daniel Scioli, apoyamos tanto al gobierno nacional y al provincial como lo hacen Kolina, La Cámpora o el Movimiento Evita".
El diputado surgido del riñón de Daniel Scioli y Alberto Pérez agregó que " la Juan Domingo es una agrupación oficialista, con todo lo que ello implica: reivindica el Gobierno de Néstor Kirchner, apoya de manera irrestricta la conducción de Cristina y acompaña al Gobernador Scioli". Y agregó que "no tiene como objetivo oponerse a nadie, sino simplemente apoyar y acompañar desde un ámbito de participación justicialista al Gobierno Nacional y Provincial".
"El gobernador Daniel Scioli apoya esta iniciativa porque somos parte del oficialismo. Sus integrantes son parte de los bloques legislativos del FPV, los intendentes y legisladores que participan integraron la lista que llevaba a Cristina-Amado y a Scioli-Mariotto, entonces queda claro que no trabajamos en contra de nadie. ¿Cómo no la va a apoyar? Si también apoya a otras agrupaciones como al Movimiento Evita que participan activamente del Gobierno Nacional y Provincial. Y acompaña también cualquier espacio político que genere un ámbito propositivo de participación y debate desde el oficialismo, que esté a favor del país y la provincia de Buenos Aires", finalizó el legislador bonaerense.
Martín Cosentino asumió el pasado 10 de diciembre como diputado provincial por la cuarta sección electoral, aunque es presidente del Partido Justicialista de Vicente López y hasta su asunción en la Cámara legislativa se desempañaba como subsecretario en la Jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez.
A partir de esta confirmación se espera que otros diputados relacionados con el sciolismo se sumen a las filas de la flamante “Juan Domingo” que prevé un acto para el mes próximo en Los Toldos.