3 de septiembre de 2012

Cristina encabeza festejo por el Día de la Industria



Cristina's Day celebration tops Industry

La presidente Cristina de Kirchner encabezará hoy la cena por el Día de la Industria, que reunirá a todas las entidades del sector en el predio ferial de Tecnópolis. 

El tradicional festejo industrial se desarrollará en la sede de la megamuestra Tecnópolis, en Villa Martelli, donde la mandataria será la única oradora. Contará con la presencia de los funcionarios del Gobierno nacional, cámaras empresariales, representantes sindicales, y empresarios industriales de todos los sectores productivos. 

Se estima que más de 1.500 empresarios nacionales asistirán a la celebración por el Día de la Industria convocada por el Gobierno nacional. Del encuentro participarán autoridades y miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación General Económica (CGE), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), entre otras entidades.Los industriales comenzarán a darse cita a última hora de la tarde para participar de un recorrido por la muestra, para luego asistir a un espectáculo artístico y posteriormente recibir a la Presidente. 

La UIA participará con una presencia de más de 600 de sus integrantes. Su titular, José Ignacio de Mendiguren, declaró anoche a Ámbito Financiero que "estamos en la etapa de mayor crecimiento de la Argentina" y que "es positivo que vayan todos los sectores, para reflejar la unidad que existe entre los distintos participantes".