9 de septiembre de 2012

El Vicepresidente del Grupo Bco. Provincia Nicolás Scioli y Fabián Maidana titular del Banco de Córdoba firmaron un acuerdo comercial



Group Vice Bco. Nicholas Province Scioli and Fabian Maidana holder Banco de Córdoba signed a trade agreement


Nicolás Scioli, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, y Fabián Maidana, titular del Banco de Córdoba, firmaron un convenio comercial mediante el cual la entidad crediticia de la ciudad serrana comercializará productos de Provincia Leasing en sus 150 sucursales con los clientes Corporate y Pymes.

El hermano del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires resaltó que la banca que dirige comienza de esta manera a lograr el objetivo de llevar los servicios de sus empresas a todo el país en forma progresiva. Por el momento, sólo la comunidad cordobesa se verá beneficiada con los servicios que Bancor no presta. La finalidad principal es dar mayor apoyo a las pymes y a la banca de individuos.

Algunos de los beneficios del leasing son la baja inversión inicial, la posibilidad de mantener libre la capacidad de endeudamiento y que conserva el precio de contado para las operaciones. Es una herramienta para la inversión productiva mediante la cual se pueden adquirir bienes de capital como maquinarias, rodados y tractores.

El acuerdo permitirá también que los empleados de la entidad cuenten con una nueva herramienta financiera para adquirir vehículos 0KM con una línea especialmente diseñada para ellos.