27 de agosto de 2012

Cristina exigió a los clubes que entreguen listas de barras



Cristina demanded surrender clubs bar lists

La presidenta Cristina Kirchner reclamó esta tarde a los clubes que "entreguen las listas" de los barras bravas a las autoridades que controlan la seguridad en los espectáculos deportivos.

"Los clubes deben entregar las listas", aseguró laPresidenta al ser consultada sobre los recientes episodios de violencia en el fútbol registrados durante el último fin de semana.

Más temprano, el senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández afirmó que "hay que sacar a los responsables" de la violencia en el fútbol de los estadios, y dijo que hay que hacerlo "entre todos".

"Hay que proponerse sacar a los responsables de la violencia de los estadios, y se hace entre todos", dijo Aníbal Fernández en declaraciones formuladas esta mañana a Baires directo.

Agregó que en el club que él preside (Quilmes) actuaron de esa forma, aunque asumió que "en algunos lugares es más fácil que en otros".

"Saquemos esa gente de los estadios, los que están generando los conflictos se tienen que ir, pero saquémoslos entre todos, que no entren más a la cancha", dijo Aníbal Fernández, que enseguida señaló que "no son miles, son diez o quince".