10 de agosto de 2012

UN GERENTE DEL PAMI CON DANZARINA PRIVADA Y HOTELES EN CONCORDIA




PAMI MANAGER WITH A PRIVATE JUDGING AND HOTELS IN CONCORDIA


Denuncian que habría depósitos de más de 30000 pesos, a parte de su sueldo de 16000 en su cuenta, y estaría construyendo un hotel; además, la pasista lo vuelve loco
Este fin de semana, Concordia apareció empapelada con panfletos que denunciaban que a César Núñez, gerente del Pami de esa ciudad.
A parte de su sueldo habría otros depósitos por una cifra cercana a los 30 mil pesos mensuales en una cuenta del Banco Nación y estaría construyendo un hotel, entre otras cosas.
Los volantes denuncian que cada mes, en la cuenta que comenzaría con los números 212136 se depositarían cerca de 30.000 pesos más, a parte de los 16.000 que Núñez cobra como gerente del Pami.
Según los panfletos y los comentarios de los empleados, con su sueldo no le alcanza para llevar adelante la gran vida que se da ni para las inversiones que realiza.
El volante aquí publicado muestra la construcción de un hotel 3 estrellas en la zona de Villa Zorraquín, del cual sería uno de los principales inversores.
Los trabajadores de la obra social afirman que al gerente con su sueldo tampoco le alcanza para mantener algunas propiedades, entre las que se encontraría un departamento para una persona muy cercana a sus “afectos”.
Por lo tanto, no es nada barato mantener este inmueble, que estaría ubicado en calle Urquiza y Alberdi, en pleno centro de Concordia y tampoco a la dueña.

Según comentan empleados del Pami, con binoculares observan cómo la inquilina deleita con una ‘Ráfaga’ de movimientos de comparsa, que le encantarían y voleverían loco al gerente de la obra social.
Los mismos se preguntan cuánto le cuestan a la obra social estas danzas artísticas en forma privada.
El gerente además tendría un coche de alta gama marca Chevrolet, que tiene un valor de mercado que ronda los 160.000 pesos, algo que, según afirman los panfletos es imposible de adquirir y mantener con la cantidad de inversiones que realiza.
A pesar de contar con semejante vehículo, no lo utilizaría para viajes personales, sino que los volantes denuncian que emplearía la camioneta del organismo para trasladar sus familiares a Buenos Aires.
Según los extractos del Banco Nación que se dieron a conocer, el gerente tiene en su cuenta corriente depósitos de 16.000 pesos que corresponderían a su sueldo.
Pero también habría depósitos por más de 30.000 pesos, cuya proveniencia sería difícil de explicar y que los volantes adjudican a una cooperativa, a cambio de ciertos favores.
Sin embargo, las denuncias no terminarían ahí, ya que algunos dicen que las irregularidades serían aún mayores y terminarían en un verdadero escándalo.
Una olla que se destapa y que pone al descubierto los turbios manejos en la sensible obra social Pami de Concordia.
En definitiva, como dijera un filósofo: “hay hombres cuya conducta es una mentira continua”.