2 de agosto de 2012

Daniel y Nicolas Scioli presentaron el primer servicio de pagos móviles de la Argentina

Daniel and Nicolas Scioli presented the first mobile payment service in Argentina


Se trata de una iniciativa del Grupo Banco Provincia. Este servicio permite realizar transferencias y extracciones a través de SMS y cuenta con un portal web que se integra con una tarjeta recargable. "Tu Billetera Digital", como se lo bautizó, permitirá cargar saldo en más de 2.000 puntos de atención de la red Provincia Pagos, sacar saldo y pasarlo a otra cuenta o a la tarjeta asociada.


           El gobernador Daniel Scioli y el Vicepresidente del Grupo Bco. Provincia Lic. Nicolás Scioli lanzaron este miércoles “Tu Billetera Digital”, de Provincia Pagos, el primer servicio de pagos móviles de la Argentina que además permite realizar transferencias y extracciones a través de SMS y que cuenta con un portal web que se integra con una tarjeta recargable.
“Este sistema está en línea, con lo que el Banco Provincia viene llevando adelante en el marco de la modernización y la incorporación de tecnología para acercarnos cada vez más al cliente, darle mejores servicios y optimizar su tiempo”, señaló Scioli, junto al presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya.
Por su parte, el titular de Provincia Pagos, Luis Landoni, explicó que “este novedoso servicio funciona en todos los teléfonos celulares del país, independientemente del operador que cada uno tenga contratado y, además, es sin costo para el cliente”.
“Tu Billetera Digital permitirá cargar saldo en los más de 2.000 puntos de atención de la red Provincia Pagos, pasar saldo a otra cuenta o a la tarjeta asociada y sacar saldo en las ventanillas de la red o en cajeros automáticos”, agregó.
Con este tipo de productos se apunta principalmente a favorecer la inclusión financiera de un elevado porcentaje de la sociedad que aún posee dificultades para acceder a la gama básica de servicios financieros.