12 de agosto de 2012

EL VICEPRECIDENTE DEL GRUPO BCO.PROVINCIA NICOLAS SCIOLI PRESENTO EN SALTO EN CONCURSO INCENTIBA



THE GROUP VICEPRECIDENTE BCO.PROVINCIA SCIOLI NICOLAS JUMP CONTEST PRESENTED IN INCENTIBA

En la ciudad de Salto, se presentó oficialmente el concurso "IncentiBA", concurso que se dedica a premiar a los jóvenes emprendedores. El acto estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el intendente de Salto, Oscar Brasca.

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, presentó junto al intendente de Salto, Oscar Brasca, el concurso "IncentiBA" que premia a jóvenes emprendedores. Allí expresó: "queremos impulsar este concurso en todos los puntos de nuestra provincia, para que los jóvenes se acerquen a participar con nuevos proyectos productivos que sean sostenibles a través del tiempo, porque los nuevos empresarios de hoy serán los grandes empresarios del futuro".
Por su parte el intendente de Salto, Oscar Brasca, valoró esta iniciativa y aseguró: "desde el municipio acompañamos todas las políticas destinadas a emprendedores y productores del distrito, y los incentivamos para que presenten proyectos porque entendemos que es una manera de impulsar el crecimiento económico de nuestro pueblo".
El concurso "IncentiBA" lo organiza la Agencia Invierta Buenos Aires con colaboración de las secciones jóvenes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Económica de Buenos Aires. Los premios son 10 financiamientos entre $50.000 y $100.000, con una tasa del 0%, un año de gracia y cuatro de plazo, a todos aquellos que tengan entre 18 y 35 años de edad y que impulsen una iniciativa para comenzar un proyecto, o continuar uno ya existente, con un máximo de dos años, en pos de mejorarlo.
Durante la presentación, que se realizó en el Club Progreso de esa localidad, Nicolás Scioli también destacó que "el gobernador Scioli nos encomendó la tarea de apuntalar al sector de jóvenes emprendedores, porque ellos tienen gran capacidad productiva y aportan ideas innovadoras y las ganas de crecer".
El evento contó además con la presencia del presidente de la Agencia Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri; del presidente de Jóvenes empresarios de FEBA, Javier Montalbetti; del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salto, Andrés Cardinale; y del coordinador ejecutivo para Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Pantuso.
La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre del 2012 y se realiza a través de www.incentiba.com.ar, completando un formulario electrónico.