10 de agosto de 2012

Eduardo Camaño ocupará la Secretaría General de la Gobernación



Eduardo Camano occupy the General Secretariat of the Interior

Trascendió que en las próximas horas se producirán algunos enroques en el Gabinete provincial. Las fuentes aseguran que Luciano Di Gresia y Walter Carbone irá a la Dirección General de Cultura y Educación. Mientras que el quilmeño Eduardo Camaño ocupará la Secretaría General de la Gobernación, lugar que dejó vacante Di Gresia 

Camaño ocupa actualmente la Secretaría de Coordinación Institucional, pero a partir de las próximas horas, el ex Intendente de Quilmes y ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación pasará a ocupar la Secretaría General de la Gobernación.
El cambio se produce luego que el hasta ahora secretario General, Luciano Di Gresia, asumirá al frente de una estructura de control de los recursos humanos, dentro de la Dirección General de Cultura y Educación, que morigerará el ausentismo docente.
En tanto, Walter Carbone se hará cargo de la Subsecretaría Administrativa de la cartera educativa. Mientras que la Subsecretaria Administrativa de la Dirección General de Escuela, Alejandra Prieto, pasaría a la Subsecretaría Administrativa de la Secretaría General de la Gobernación.
Por su parte, trascendió que este no sería el único cambio. También podría producirse modificaciones en áreas del Instituto Provincial de Loterías y Casinos que quedaría a cargo de Santiago Montoya