30 de agosto de 2012

Scioli-Massa y De Narváez, juntos en 2013



Scioli-Massa and De Narvaez, together in 2013

En las últimas horas habría llevado a cabo una reunión entre sciolistas, massistas y denarvaistas. “La idea principal es quedarnos con todos los votos para que Cristina no vaya por la re-re”, contó uno de los integrantes de la reunión a La Tecla.info. El cónclave fue en la casa del diputado nacional, Alberto Roberti

El sciolismo, el massismo y el denarvaismo habrían confluido todos en un mismo lugar. Es que en las últimas horas se encontraron en la casa de la diputada provincial, Mónica López y su esposo el diputado nacional Alberto Roberti, para hablar del armado 2013, sin Cristina Fernández de Kirchner.

Allí, según pudo saber La Tecla.info, se habrían encontrado por el sciolismo, el senador Baldomero Cacho Álvarez de Olivera; el ex senador Federico Scarabino, el asesor político de Scioli, Isidoro Laso; y el Secretario General, Eduardo Camaño.

También habrían estado el intendente de Hurlingham, Luís Acuña; su esposa, la senadora provincial, María Azucena Ehcosor y el intendente

El denarvaismo, que jugó de local, contó con la presencia de los ya mencionados Roberti y López.

En conversación con La Tecla.info, uno de los asistentes al encuentro detalló: “Es cierto, el encuentro se hizo. Está avanzado y hay predisposición de los tres sectores de seguir avanzando”. Y aseguró que “el objetivo final es quedarnos con la mayoría de los votos e impedirle a Cristina ir por la re-re”.

Por su parte, De Narváez señaló que apuesta "a jugar dentro de un espacio lo más amplio posible, en un frente de unidad provincial con un objetivo: paremos al kirchnerismo”.

Agregó que “nadie se tiene que subir a al moto en 2015, primero está el 2013, y luego, sentemos las bases para una transición ordenada de esta fuerza, que tiene vocación de gobernar la Provincia de Buenos Aires”.