24 de agosto de 2012

Scioli reiteró que si no hay "re-ree", él se puede postular a Presidente



Scioli reiterated that if there is no "re-ree", he can run for President

El gobernador Daniel Scioliinsistió en que está dispuesto a apoyar a la presidenta Cristina de Kirchner si se la habilita para presentarse como candidata a un nuevo mandato en 2015, aunque dijo que si no se da una reforma constitucional podría concretar sus "aspiraciones" de postularse.

"Nunca he estado peleado con Cristina y la apoyaré si puede ir a una segunda reelección",enfatizó Scioli, quien dijo que buscará gestionar la Provincia gestionar para seguir dentro "del equipo liderado por la Presidenta".

En una entrevista publicada por el diario chileno El Mercurio, el gobernador explicó: "Hay sectores que siempre me han querido hacer pelear con la Presidenta tal como lo intentaron antes con Néstor Kirchner. Pero yo me uní con ellos, poniendo todos y cada uno en su estilo, nuestro sentido de la responsabilidad y lo mejor de nosotros por el bien del país".

Según dijo, su intención es "seguir adelante" con su "trabajo", que es lograr que"funcionen los hospitales, las escuelas, combatir la inseguridad y dinamizar los sectores productivos". 

"Ese es mi trabajo y formo parte del equipo liderado por la Presidenta que viene trayendo a la Argentina grandes soluciones y cambios", agregó Scioli.

"Soy claro y enfático en reiterar que en la eventualidad de que hubiese una reforma constitucional, la Presidenta, como siempre, contará con mi apoyo", sostuvo.

"Falta mucho para el 2015 y hay muchas conjeturas y análisis. Entiendo las expectativas que pueda haber. Si la reforma no se da, entonces yo podría tener mis aspiraciones como cualquier otro dirigente, lo que es normal en política", señaló.